Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068

    Problema Perfect Player EPG Euyulio , Yahyabell

    La guia que se ofrece EPG Euyulio y Yahyabell, tiene el pequeño problema que estan mandando hasta 4 etiquetas como nombres de canales.
    Perfect Player ofrece un hermoso EPG, pero solo lee el ultimo nombre para hacer empate con el nombre del canal y normalmente este nombre del canal esta en la etiqueta 3 como nombre, por lo que lastimosamente, no enlaza la mayoria de los canales correctamente, ninguna de las dos guias.

    Ojala y Perfect player mejorara eso, tampoco pude hechar a andar esas guias en progtv, ojala si alguien pudo tambien dijera como.

    Me estoy casi quedando sin opciones para un firestick, la otra opcion es IPTV del icono azul carga muy bien las guias Euyulio y Yahayabell, pero me pide licencia en el firestick y busca google play y pues no se puede.

    Ojala si alguien tiene una sugerencia que no sea kodi, o emulador STB usando las listas m3u para firestick, se motivara a escribir.

    Saludos.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Dec, 14
    Mensajes
    43
    amigo prueba con el prog tv para android yo lo veo mejor que el perfect player

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    es que las guias euyulio y yahyabell, no cargan en progtv, a ti su te muestra el EPG completo?

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    es que las guias euyulio y yahyabell, no cargan en progtv, a ti su te muestra el EPG completo?
    si haces la guia con webgrap si carga completa en todos

    salu2

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    si haces la guia con webgrap si carga completa en todos

    salu2
    Si terrible ya tengo mi guÃ*a latina, querÃ*a evitarme la fatiga de hacer lo mismo con la uk e usa, porque ya están. Voy a tener que enlazar manualmente en perfect player la guÃ*a.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •