Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    15

    JynxBox Ultra HD v5

    Buenos dias ayer me llego mi JynxBox Ultra HD v5, no sabia que era clon hasta después de haberlo encargado, es un equipo muy pequeño lo cual me agrada, pero surgen una duda, ¿es normal el ruido del abanico, se escucha un zumbido un poco fuerte?
    Por otra parque el control no es de muy buena calidad es decir tiene que estar directamente hacia la caja para que responda.

    Alguien que tenga este mismo equipo y comparte conmigo su experiencia
    Saludos

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    15
    Claro que si, esta foto no es tomada por mi, ahorita estoy en mi trabajo, es la foto que venia en la descripcion de la caja cuando la compre
    JynboxV5.jpg

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por jontiveros Ver mensaje
    Buenos dias ayer me llego mi JynxBox Ultra HD v5, no sabia que era clon hasta después de haberlo encargado, es un equipo muy pequeño lo cual me agrada, pero surgen una duda, ¿es normal el ruido del abanico, se escucha un zumbido un poco fuerte?
    Por otra parque el control no es de muy buena calidad es decir tiene que estar directamente hacia la caja para que responda.

    Alguien que tenga este mismo equipo y comparte conmigo su experiencia
    Saludos
    Es leido que el ruido que tiene V5 es normal. Muchas personas quitan el abanico y lo renplasan con abanico de computadora.

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Se me dijo que el archivo que trae esta V5 2.46 es AZlink, pero la persona nunca me dio foto de la info.............AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •