Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 16
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    20

    Les pido ayuda IKS / IPTV, servidor

    Buenos d*as/tardes/noches foro.
    Saludos desde El Salvador, ya me he presentado antes… he estado leyendo, pero siento que, entre más leo, más confundido quedo.

    Tengo muchas dudas y pido disculpas si ve extenso, pero es que son varias.

    1) Tengo un Freesat V7 el cual a través de Protocolo CS/ NewCam por tres meses pude ver los canales de Cielito, pagando, pero no el servicio de la casa; pero la calidad de imagen no fue tan buena como esperaba teniendo: Señal 92% Calidad 66%
    1.1 ¿Es normal esa calidad de video as* de oscuros los canales? ¿O depende del servicio que pagué?

    Dejé de pagar y segu* con las listas m3u gratuitas, que se caen al d*a siguiente.

    2) Hace una semana para tener estabilidad decid* pagar, buscando entre grupos de fb encontré algún revendedor. Pagué, pero hay un retraso de 5 minutos. Es decir, mi vecino con Cielito legal pone cualquier canal, yo lo busco para saber si va sincronizado con el m*o, pero en todos hay 5/7 minutos de retraso, y aún más cuando se me freezan
    2.1 ¿Es normal tanto retraso?

    Anoche me quedé hasta la madrugada informándome, leyendo, y buscando Cómo realizar una donación de una cuenta por un mes, pero no encontré exactamente cómo hacerlo. Le* usuarios muy activos como hamal66, fantasma, elloco y espero me lean y alguno me ilumine.

    Fantasma dijo: “Todos los clientes pueden hacer su donación directa y no se necesita revendedores” y eso busco.

    Hamal66 dijo: “si compras una iptv aqu* te dan gratis el iks jejeje”
    ¿Esa iptv la puedo usar en Pc/Kodi o en RosadinTv? ¿La iks se puede dejar en mi freesat?

    ¿Cómo? Gu*enme por favor a saber cómo y/o qué servidor ser*a el más conveniente.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    1.1 ¿Es normal esa calidad de video as* de oscuros los canales? ¿O depende del servicio que pagué?
    eso mas k nada es la calidad de video d la caja, la v7 tiene ese problema

    2.1 ¿Es normal tanto retraso?
    el iptv siempre va tener delay, el retraso de 5 o 7 minutos se me hace mucho, por lo gral anda en 2 o 3 min

    Fantasma dijo: “Todos los clientes pueden hacer su donación directa y no se necesita revendedores” y eso busco.

    te recomiendo pagar un mes, el unico k permite pagos de 1 mes es el 66
    aki puedes hacer el mismo: http://iks66.com/
    despues d probarlo ya decides si lo deseas por mas tiempo

    las donaciones por 1 mes o mas te dan ambos servicio tanto iks como iptv (con este tu decides si lo deseas usar en kodi, smart, android, etc)

    Salu2

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Y respondiendo la última pregunta: los tres servidores (nfps, rocket e iks66) son lo mismo, mismos canales, misma calidad, solo con diferente administración y la diferencia como ya te recomendó terryble que iks66 es mes a mes. Gracias por tomarte el tiempo de leer
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    En la 1.1 , la calidad de imagen depende del receptor, pero normalmente es la misma calidad de imagen, donde se diferencian podria ser en la perdida de señal, tenia un receptor que perdia la señal cada rato, luego un dreambox que se miraba de continuo sin cortes.

    Aqui en iks66 puedes comprar por meses como se te dijo, compras el iptv y se te regala el iks.

    El iptv te recomiendo de su forma mas facil que uses las listas m3u y la uses en algun dispositivo android, te recomiendo el reproductor perfect player para mayor comodidad de instalación.

    Si no puedes tambien comprarte para el iptv una caja mag.

    Te una ves de advierto en el iptv que ofrece la casa, si hay mucho congelamiento, en algunos momentos del dia, y algunos canales, otros canales estan muertos, muchos de fox mas por ejemplo, donde existe mas calidad es en los canales de USA y UK, donde existe menos calidad es en los canales latinos.

    Nada pierdes con intentar.

    Saludos.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 16
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    20
    Muchas gracias por haber respondido, disculparme por no agradecer antes, pero esperé a tener mi donación/route para hacerlo.

    Desde ayer tengo activa mi donación por un mes, y la tengo funcionado en:
    Freesat V7 con 58w
    Kodi 14.2 PVR Simple Client
    Redmi Note 4 con Perfect Player

    Comentarios iptv:
    Ojalá lleguen los HD a los latinos, as* como están en la mayor*a de ingles.
    Los Premium por un momento me sacaba a los 9 minutos.
    Edité la lista para quitar las pel*culas, y canales que nunca veré.

    Comentarios iks:
    Con tanta lluvia qué bueno tener iptv, pero en hrs sin mal tiempo lo noté estable.

    Agradecimientos especiales:
    Mod terryble por el tuto “generar lista m3u (playlist)”.
    Dodofta, por la gu*a epg que compartió y uso en Kodi y Android.

    Saludos.

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Dedpul503 Ver mensaje
    Muchas gracias por haber respondido, disculparme por no agradecer antes, pero esperé a tener mi donación/route para hacerlo.

    Desde ayer tengo activa mi donación por un mes, y la tengo funcionado en:
    Freesat V7 con 58w
    Kodi 14.2 PVR Simple Client
    Redmi Note 4 con Perfect Player

    Comentarios iptv:
    Ojalá lleguen los HD a los latinos, as* como están en la mayor*a de ingles.
    Los Premium por un momento me sacaba a los 9 minutos.
    Edité la lista para quitar las pel*culas, y canales que nunca veré.

    Comentarios iks:
    Con tanta lluvia qué bueno tener iptv, pero en hrs sin mal tiempo lo noté estable.

    Agradecimientos especiales:
    Mod terryble por el tuto “generar lista m3u (playlist)”.
    Dodofta, por la gu*a epg que compartió y uso en Kodi y Android.

    Saludos.
    Gracias a ti por agradecer la ayuda de los foristas y poner tus concluciones , Eso engrandece este foro

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    Lo voy a cerrar para que no se continue en esta area

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •