Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Mar, 15
    Mensajes
    32

    Uso de Jynxboxes

    Buen Dia.

    Tengo un par de Jynxbox v30 y 360 y he notado que estos cuando los tengo en standby están algo calientes. Me comentaron que es normal porque estan energizados.

    Platicaba que si convenia tenerlos apagado desde el switch de atras o de la corriente y conectarlos solo cuando los utilice, pero me dijeron que el estar haciendo eso puede dañar los modulos jb

    En su experiencia como manejan este tema en especifico?

    Gracias.

  2. #2
    Miembro
    Avatar de dennrob9

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 14
    Mensajes
    252
    Hola.

    Se calientan porque aunque la hayas apagado por el control siguen funcionando.

    Yo tengo bastante tiempo con una jynxbox v3 y siempre la apago por el switch de atrás y también apago un regulador de voltaje al cual está conectada.

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Se recalientan porque no tienen suficiente poder para alimentar tu antena switch or LNB. se calientan porque son Made in china Y DENROB9 tiene TODA la razon apagarla del switch posterior cuando NO la uses, y desconecta el cable coaxil si es dia de tormenta, una simple estatica y ten un modulo de repuesto porque no aguantan NADA

    Lo que si no entendi es eso de "energizada". Eso me pasa por no hablar el castellano todo el dia

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    500
    Que se mantiene la fuente y el motherboar con corriente

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Gracias Cruelio73

    Si eso pasa porque como lo dije con otras palabras (made in china) es de mala calidad - todo- ergo, el transformador es solo para alimentar y parcialmente la caja y nada mas

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    Bueno lo de no tener poder para alimentar los lnb en esa yo no estoy de acuerdo con chingulito por que despues de las V10 las jynxbox o jyazbox tiran 650 mha de poder,todas las FTA que hay en el mercado no dan ese poder de alimentar. las demas no pasan de los 500mha otras las e visto de 400mha. Y por lo del calentamiento con un buen fan de pc no deberia de dar problemas. Yo tengo una V16 y desde que salio esa version aun tiene su tuner original. Con su buen abanico por cierto.

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Alucardblackmagic Ver mensaje
    Bueno lo de no tener poder para alimentar los lnb en esa yo no estoy de acuerdo con chingulito por que despues de las V10 las jynxbox o jyazbox tiran 650 mha de poder,todas las FTA que hay en el mercado no dan ese poder de alimentar. las demas no pasan de los 500mha otras las e visto de 400mha. Y por lo del calentamiento con un buen fan de pc no deberia de dar problemas. Yo tengo una V16 y desde que salio esa version aun tiene su tuner original. Con su buen abanico por cierto.
    Las especificaciones que tu das estan perfectas!
    Sin embargo... pensemos porque se recalientan? y no hablemos del transformador sino tambien del sintonizador (usualmente el JB200)

    Ahora bien 650 MILI ampers la hora! wow MILI ---> 0.650A o 0,650 A

    chequen cuanto tiene un transformador ejemplo de una DPP44 ? -----> 1.65A casi 3 veces el valor!!!
    Tambien cheque el voltaje de salida te da mas de 20 V la junk box?

    De nuevo no dio que sea una porqueria sino un MUY buena alternativa, barata y muy facil de configurar

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •