Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    **** Malas Acciones por parte del Staff ****

    Creo que si alguien falta el respeto o incumple las reglas en sus comentarios esta bien que lo cierren, pero no estoy de acuerdo y no lo estaré en que se expongan problemas u opiniones bajo el marco del respeto y las reglas y los temas sean cerrados. Eso no esta bien ej:

    http://servidordeiptv.is/threads/222...olor-de-Cabeza

    1- Puede alguien decirme que sucedió aquÃ* ?
    2- Por que fue cerrado este hilo?
    3- Alguna falta de respeto o incumplimiento de las Regals?

    P/D: Recuerden miembros del Staff, como siempre se a dicho y ustedes mismo lo dicen: Ustedes son miembros iguales que todos nosotros, por favor respeten nuestras opiniones y nuestros comentarios mientras se mantengan dentro del marco del respeto y las reglas. Creo que se están equivocando y deben entrar en razón y analizar. Todos somos parte de este foro y en mi caso me considero con la obligación de decir que esto esta mal. Tal como e defendido siempre a la casa, también la critico si es algo razonable. Una vez mas Gracias a todos por velar por el buen camino y mantenimiento de nuestro foro, pero ante todo respeto para con los demás miembros también.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cualquier tema que se hable criticando las deficiencias de la casa, lo van a intentar cerrar, eso afecta las VENTAS.

    Al parecer algunos moderadores no usan el servicio y no saben lo mal que esta en momentos, porque vienen a comandar con tremenda autoridad que parece que no usan el servicio

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Tema cerrado...
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    creo k el error a sido ser tolerantes con la mayoria, por eso es k ahora se enojan

    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Creo que si alguien falta el respeto o incumple las reglas en sus comentarios esta bien que lo cierren, pero no estoy de acuerdo y no lo estaré en que se expongan problemas u opiniones bajo el marco del respeto y las reglas y los temas sean cerrados. Eso no esta bien ej:

    http://servidordeiptv.is/threads/222...olor-de-Cabeza

    1- Puede alguien decirme que sucedió aquÃ* ?
    2- Por que fue cerrado este hilo?
    3- Alguna falta de respeto o incumplimiento de las Regals?
    esa seccion es de reporte de averias, la misma esta dividida en averia para vod, epg y canales en vivo, solo d debe de postear en esa secciones y no abrir un post nuevo por cada canal k este caido (**** cosa k tu has hecho mucho **** )

    el post k indicas fue cerrado pork no es un reporte, mas bien es un comentario, keja, etc

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Cualquier tema que se hable criticando las deficiencias de la casa, lo van a intentar cerrar, eso afecta las VENTAS.

    Al parecer algunos moderadores no usan el servicio y no saben lo mal que esta en momentos, porque vienen a comandar con tremenda autoridad que parece que no usan el servicio
    muchas veces es el internet el k les da problemas
    tengo 3 hrs viendo fox, ni sikiera clichea, mi compadre adkirio una donacion hace 3 semanas para probar, no le falla para nada, pero el mendigo tiene internet dedicado

    salu2

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    simpre dien que es el internet yo por eso si ya me olvide de iptv de pago de la red si fuera eso por que los canales acestrem rusos se miran a 1080p y con un brit de 10mb si cortes o parones

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Amigo terryble yo agradezco su ayuda y también la respuesta que me dio a lo del canal CH920, para mi un canal muy super bueno, pero yo tenia 2 meses hablando del tema y nadie nunca me respondió, una vez mas agradezco su colaboración y su respuesta como ya le dije. Solo pido que no perdamos la esencia y cooperemos todos a que esto sea mejor, pues al final al mayorÃ*a de los que aquÃ* participamos queremos que esto salga adelante por la razón que sea para cada cual, pero para que esto suceda siempre lo e dicho las criticas constructivas bienvenidas sean.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    muchas veces es el internet el k les da problemas
    tengo 3 hrs viendo fox, ni sikiera clichea, mi compadre adkirio una donacion hace 3 semanas para probar, no le falla para nada, pero el mendigo tiene internet dedicado

    salu2
    entonces si el problema es el internet, por que los patrocinadores recomiendan tener minimo xx mbs de velocidad de internet?....la mayoria de los usuarios sobrepasamos esa velocidad (y entiendo que la velocidad se divide entre los dispositivos conectados al mismo tiempo, pero aun asi se sobrepasa), y sigue fallando....
    ahora el comentario que dices de tener internet dedicado, ese si cuesta un buen billete y no tendria caso contratarlo para tener iptv.

    ahora para mi caso particular, el iptv no me despierta ningun interes, por que? por lo mismo que falla mucho....entonces se han de preguntar, entonces de que se queja este?? jaja....la queja principal es que los que usamos iks es que nos ensartan de a fuerzas a pagar algo que ni siquiera utilizamos (iptv)

    peor aun compramos iptv para poder usar iks, y la gota que derrama el vaso es que se encarecio el servicio, y eso aunado al aumento del dolar puff, nos pone a llorar jaja

    entonces me diran compara precios con otro proveedor, que éste ofrece mas que los otros y todo lo que siempre dicen...

    aqui lo que yo hablo que su competencia no son los de en frente, su competencia son ustedes mismos hace 2 años atras que no existia eso de iptv....

    aclaro que no lo hago en plan de ataque, si no de mero debate

    saludos

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Terryble si llevamos 2 años pagando algo que casi nunca funciona y cuando lo hace lo hace a medias como no nos vamos a molestar? Y quien crees que sea más tolerantes los clientes o el staff? Yo creo que este foro es el mejor por los 2 minutos de odio que le dejan tener a cada cual aunque algunos nos pasemos. Somos una familia y debemos funcionar como tal, mientras no se incumplan las reglas yo creo que toda opinión es válida. No te calientes cerrando post ni discutiendo con nosotros. Dejale eso a los otros moderadores que tu siempre andas ayudando a más no poder y con eso a nosotros nos sobra
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    Bueno a si esta pasando, como a mi nunca me exprese mal y a nadie solo ice un comentario o un pregunta que no ice con mal intencion y me sacaron por un mes
    ni para llamarme la antencion por primera ves
    yo e vistos cosas peores y bueno
    ya como dice el compañero hay post o hilos que e vistos que los cierra y punto queda uno en el aire y uno como tantos ya e perdido la fe en el foro
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •