Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    58
    Hay que ser mejoras--- como cuando pasa algo los primero que deven salir a relucir son los del Staff no nosotros todo queremos saber que esta pasando
    todo saldria mejor .... Se que sacan su tiempo pero que sea para bien si no pueden con el papel que le dieron renuncien....
    hay un ejemplo como el servicio de claro que se callo y tuve que yo preguntar y muchos como yo estavan sin saver que paso pensando que era unas de mi cuentas
    tengo una propuesta es algo sencillo
    Si los de Staff estan siempre comunicado con el servidor
    como digo son ustedes los primero que deven comunicar primero lo que esta pasando es tan sencillo
    que opinan vamos a darle lo que pase desde a hora que sean ustedes los primero en comunicar por fa y gracias

  2. #12
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Tanto Los staff como nosotros los usuarios somos solo humanos y pues como todos hacemos cosas que para uno están bien y para otros no. Son diferentes punto de vistas. Pero siempre hay que comprometerse y buscar el punto medio. Ni uno ni el otro. Los dos. No cuesta nada si La staff postea la razón del down cuando se pueda o por lo menos decirnos que no saben. No cuesta nada y hacen la gente feliz. No cuesta nada si con respecto se pregunta qué está pasando y aceptar la respuesta aunque no sea de vuestro agrado.. Es natural que se pregunte si algo no está bien, pero con respecto. Y para eso esta el foro. He visto antes que al cerrar un post se decia por que. Buena idea tanto asÃ* el que la cierra como los que postean pueden recapacitar en el issue. No cuesta nada sino un poquito de esfuerzo.Todos somos humanos y pecamos de eso. Hay que buscar a comprometerse al punto medio, aunque no estemos el 100% de acuerdo. Solo mi opinion. Puedo estar equivocado como lo he estado otras veces. Manny.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pienzo que en todo esto hay que buscar un punto medio,como dice el amigo,nosotros como miembros tenemos que entender que el staff no tiene culpabilidad en las fallas del servicio,y por su parte el staff tiene que comprender que nosotros los miembros somos clientes y tenemos derecho a reclamar,al menos,que se nos mantenga informados.No es facil tomar una desicion de comprar nuevas donaciones o renovar sin tener la menor idea de lo que pasara.Todos savemos que los patrocinadores estan trabajando en resolver los problemas,pero tambien nesecitamos saver el resultado de ese trabajo,minimo ese es nuestro derecho y la obligacion del staff.Tambien me molesta ver que en ocaciones algunos moderadores solo aparecen con el machete en la mano,el resto del tiempo realmente no se donde estan,no como el amigo Terryble que siempre esta presente ayudando a todos.Señores,esto tiene que funcionar de ambos lados,con respeto,con pasiencia,con saviduria,ese es el camino,de otra manera seria un desastre,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #14
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Nosotros como moderadores lo unico que podemos hacer es comunicar a los patrocinadores los problemas que vemos en el foro para mejorar las cosas, tambien utilizamos nuestro medio par exigirles informacion para nosotros poder darcela a ustedes, mas no podemos porque ya es viejo decir que nosotros no tenemos acceso a todo, solo tratamos de colaborar en lo que podamos como lo hacen muchos compañeros de aca del foro, tambien esperamos que todo se mejore todo los inconvenientes, tambien tratamos de que el foro no se salga de tono y sacar todos esos spam que llegan, saludos

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Señores Buenas Noches asi se llamaba un programa muy critico de opinion y lo CERRARON, las criticas incomodan y es muy cierto, decir que se han dado muchas libertades para que los foristas comenten, nunca existira mayor libertad por hacer comentarios eso es libre, otra cosa es el libertinaje y malas intenciones, que el servicio de iptv es malo si amigos ???????? que un amigo comente que tiene guardada su mag 254, cuando las ventas de esos equipos fueron promovidas por aca para el servicio de la casa es triste, molestarse por que? este foro tiene reglas y comentar no es una violacion de ningunas de ellas, cito a Voltaire filosofo frances «No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo». Señores Buenas Noches

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •