Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 May, 17
    Mensajes
    27

    Claro tiene otra versión?

    Hola amigos he querido compartir mi experiencia aqui para ver si a alguien mas le ha pasado, resulta que yo tenia una cuenta de claro normal como ustedes saben siempre solo retiran la caja y nos dejan el plato entonces lo que hice fue conectar mi caja freesat v7 desde el switch que claro utiliza y funciono excepto por una cosa cuando hago el scan de canales no consigo todos los canales HD solo como diez los tp 11135 h, 11175 h no me dan señal pense que al no pasar por una caja de claro con tarjeta seria normal.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58
    Actualiza tu caja al último firmware. De nada.

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Yo te recomendaria conectar tu v7 directo a el lnb de la antena y no ocupar ningun switch,saludos.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 16
    Mensajes
    54
    Es asÃ* me pasó lo mismo me conecte a la antena de un vecino con servicio pago y tampoco esos tp me daban señal o me repetÃ*an los canales de otros tp después conseguÃ* una antena la instale en mi techo y asÃ* si baje todo al 100%

  5. #5
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Nose si esto aplica con claro. Pero hay servicios que tienen un switch que convierte todos los tp a vertical o horizontal, para asi poder conectar varias cajas a la vez con una sola lÃ*nea. Ya que al ser todos v o h se pueden conectar a diferentes tps porque usarÃ*an solo 18v o 13v. al usar todos el mismo voltaje se puede conectar varias cajas a todos los tp sin necesidad de una lÃ*nea para cada una de las cajas.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 May, 17
    Mensajes
    27
    Si creo que tienes razon usan un switch con esas especificaciones de voltajes y precisamente lo ponen en 13v por el momento lo que hice fue apuntarlo con otra antena ya que tuve que conservar el servicio origina para una caja en la casa, gracias a todos por sus opiniones sobre el tema.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 May, 17
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    Nose si esto aplica con claro. Pero hay servicios que tienen un switch que convierte todos los tp a vertical o horizontal, para asi poder conectar varias cajas a la vez con una sola lÃ*nea. Ya que al ser todos v o h se pueden conectar a diferentes tps porque usarÃ*an solo 18v o 13v. al usar todos el mismo voltaje se puede conectar varias cajas a todos los tp sin necesidad de una lÃ*nea para cada una de las cajas.
    Crees que si se coloca el lnb a la entrada de 18v del switch funcionarian los HD? y la caja standar de claro seguirÃ*a funcionando sin problemas?

  8. #8
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Si se aplica un voltaje de 18v solo los tp horizontales trabajaran y si se aplica 13v los verticales. Si tienes un lnb doble con una lÃ*nea individual para cada caja no hay problema. Pero usa solo un lnb al poner una de las cajas en horizontal los tp verticales no funcionaran ya que el lnb tiene 18v. Para que los verticales funcionen el voltaje del lnb tiene que bajar a 13v. En resumen quieres que las dos cajas trabajen con un solo lnb a la vez deben estar las dos en vertical o horizontal. Vende un switch para poder usar dos cajas o ponerle un lnb doble. O usar las cajas en vertical o horizontal. Nota ; los horizontales siempre van a ganar al tener mayor voltaje. Hay más variantes que estos pero lo estoy poniendo lo más simple que puedo.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Mensajes
    4
    amigo tendrias que ver la distancia entre la antena y el freesat v7 dh, despues de 10 metros de distancia enpiezan a bajar la intensidad y recorda que hay tp debiles y me imagino que esos son los que te dan problemas, lo recomendable es que el deco este a menos de 10 metros del plato, de lo contrario te recomiendo el v8.

  10. #10
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Hola, solo para hacer notar que en mi caso yo tengo un freesat v7 y la distancia entre equipo y antena al 70 es de 25 metros( y todavia un diseq 8x1) y no me disminuye ni la intencidad ni la calidad ,ya que tengo las mismas lecturas cuando conecto el equipo con un cable de 1.5 mts y la antena en la azotea y cuando lo conecto con el cable que va desde la antena a la sala de mi casa el cual mide 25 metros de largo.las lecturas son iguales tanto para las transponders horizontales y las verticales, cabe mencionar que uso cable RG6 de alta densidad y conectores de compresion, saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •