Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 79 west

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Dec, 14
    Mensajes
    43

    79 west

    hola amigos nececito de sus conocimientos para poder pescar el 79 west primero que nada me encuentro en Massachusetts usa hoy sali un rato a ver que podia cazar y pues rapido pesque el 77 west con muy buena calidad y señal 80 y 87 % La pregunta es si lo podre pescar me imajino que esta serquita del 77 pero no c si es para abajo o arriva o si para los lados bueno darles las gracias de antemano por sus respuestas y comentarios Gracias

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    nada pierdes con hacer pruebas, usa un lnb lineal, los k usas para fish no funcionan

    para ese NO hay soporte en ningun lado, solo legal

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Dec, 14
    Mensajes
    43
    Gracias terrible entonces estoy equivocado y es el 78 el que quiero pescar osea el azul pero sigo pensando que esta serca del 77 si no estoy perdido alguna hayudita Gracias

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por orlando1274 Ver mensaje
    Gracias terrible entonces estoy equivocado y es el 78 el que quiero pescar osea el azul pero sigo pensando que esta serca del 77 si no estoy perdido alguna hayudita Gracias
    Como no estas seguro Es mas Fácil si lo buscas en "Satellite Dish Pointer" .... También puedes usar el "Satbeams" para la cobertura del sat en tu localidad
    Última edición por proyet; 08/06/2017 a las 13:52

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Amigo, parado detrás de la antena a la derecha es subiendo numéricamente, o sea si ya tienes antena puesta en el 77 west todo satelite mayor que 77 es hacÃ*a la derecha, si es menor que el 77 como Am@zon@s 61 west es para la izquierda.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por orlando1274 Ver mensaje
    hola amigos nececito de sus conocimientos para poder pescar el 79 west primero que nada me encuentro en Massachusetts usa hoy sali un rato a ver que podia cazar y pues rapido pesque el 77 west con muy buena calidad y señal 80 y 87 % La pregunta es si lo podre pescar me imajino que esta serquita del 77 pero no c si es para abajo o arriva o si para los lados bueno darles las gracias de antemano por sus respuestas y comentarios Gracias
    hola Orlando, primeramente que antena estas usando para agarrar el 77 y si quieres ver el 78.8 en iks olvidalo eso no ba a pasar jamas pero el 78.8 lo puedes bajar con una antena de directv y con el lnb dual stocker que se usa para sky y tiene fuerte la pisada en massachusetts cual quier duda avisame soy instalador de sky, acabo de instalar una supper pluss y una extencion osea 2 cajas el sabado

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    gracias el chacaritas si de echo el 77 lo tengo con una antena del dtv vere si puedo consegir un lnb de los que tu me dices para probar x ai escuche que estan trabajando para abrir ese pajaro Gracias por la hayuda

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    probar x ai escuche que estan trabajando para abrir ese pajaro Gracias por la hayuda
    si te refieres al 79, olvidalo solo lo dice para vender y tener mas clientes
    ese no lo van abrir

    salu2

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    te recuerdo que ase unos meses les apagaron el sky england a los amigos del card share lo mismo que pasara cuando apagen el 58 con la diferencia que en el reyno son mas los consumidores que se quedaron a oscuras lo que he podido leer esque ya estan trabajando en eso y si ellos lo abren bang sera cuestion de tiempo

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    te recuerdo que ase unos meses les apagaron el sky england a los amigos del card share lo mismo que pasara cuando apagen el 58 con la diferencia que en el reyno son mas los consumidores que se quedaron a oscuras lo que he podido leer esque ya estan trabajando en eso y si ellos lo abren bang sera cuestion de tiempo
    en europa digamos k esto es "legal", aca no lo es, se vienen muchos cambios por parte de los diferentes proveedores
    es cuestion de tiempo para k el ik$ desaparesca, kizas en europa existan varios servidores, aca no, aca lo k hay son muchos habladoresy epidemia de dealers (foros) k dicen tener server propio y en realidad es pura cache
    he visto post de admin en otros foros donde ellos mismos dicen esto esta critico, pronto se va ir todo
    aca lo k hicieron es dejar los fta, todo esta en el iptv, ojala k cuando el ik$ se valla ya tengan estable el iptv k es lo k va kedar

    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •