Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    Floyd Mayweather vs. Conor McGregor, el 26 de agosto en Las Vegas

    La pelea entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor se realizará el próximo 26 de agosto en en Las Vegas, en el T-Mobile Arena, Mayweather es favorito con un récord invicto (49-0), no pelea o desde septiembre de 2015. McGregor, campeón de la UFC en dos divisiones, para este combate le esta prohibido lanzar patadas a puro puño, esperemos este evento, saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Floyd Mayweather, es una bestia, peleará en su cancha, AquÃ* se perdió el interés deportivo para muchos, todos sabemos que este evento lleva mas bien fines económicos, moverá inmensas cantidades de dinero para todos, si no hay gato encerrado (amaño de parte de Floyd, pienso que gana Conor, solo con una mano, y en la otra puede estar moviendo el Azimut de su antena, pues ya sabemos que para él está prohibido usar sus técnicas de MMA, pero los que le conocemos, sabemos que él gana a puro golpe, izquierda y derecha, el problema de el es su cardio, si pasan mas de 3 asaltos, se le vera mas deficiente, tiene que entrar a dar un KO en el primer o segundo asalto, pero como digo, no se si Conor firmo una clausula de amaño con el engreÃ*do de Floyd..... yo en lo personal ya aposte a favor de Conor, en este momento están 7 a 1, a favor de Floyd.
    https://www.facebook.com/PlayGroundM...2350355138168/

    Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Floyd será muy pesado, engreÃ*do o lo que quieras jeje pero mira como dejó al canelo que tiene mucho más pegada
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Me voy a tomar mi wisky por Floyd Mayweather
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Este evento no tendra problemas para ser visto ya que es una transmision de FOX SPORT que podremos disfrutar en cualquiera de los satelites de la casa, clara dish mexico y por iptv me imagino hasta con la mag apagada podran verlas asi que a disfrutar este emocinante evento hagan sus comentarios al respecto mi favorito es Floyd Mayweathe, saludos

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Yo me voy a tomar un whisky con elloco y después lo pago con el dinero que le gane a isengard24 jejeje
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Amigo Hammal, ya yo compre mi botellita de whisky y espero ganar algo mas para pagar la renta de 3 meses, jejejejeje.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    En cual canal de Fox la podremos ver en IPTV?Se que es por Fox pero no se cual canal,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    En cual canal de Fox la podremos ver en IPTV?Se que es por Fox pero no se cual canal,saludos.
    fox action y fos sports

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Gracias Terrible.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •