Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 17
    Mensajes
    1

    Exclamation Jynxbox Ultra HD v30 en luz roja

    Saludos compañeros;
    Mi situación es la siguiente tengo una v30 nueva con 1 dÃ*a de uso. Al siguiente dÃ*a se cambio a root y se apago. ahora mismo se queda con la luz roja encendida y de hay no pasa. Antes de comprar la v30 tenia una v10 y le sucedió lo mismo. Gracias por la ayuda que me puedan brindar!

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 15
    Mensajes
    32
    Quita el Tuner y Pruebala

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Primero lo Primero:

    http://servidordeiptv.is/presentate/

    http://servidordeiptv.is/threads/341-Reglas-del-Foro

    P/D: Ademas de hacer lo que te dice curador, debes leer pues ahi mucha información de tu caja en este foro.
    P/D:
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638

    Thumbs up Not Nice

    [QUOTE=elloco;159451]Primero lo Primero:

    ya saludo' en renglon 1



    con mi perdon elloco, pero ya es medio pestulante andar de policia. Veo que muchos intergantes entran una sola vez los espantan y no entran mas. el 50% de los intergrantes aca tienenn arriba de 1000 mensajes

    Bienvenido al foro
    Bienvenidos a este fabuloso foro..


    y no aportan ni un cuerno, ni saben soldar dos cables, ni cambiar un bombillo

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    chingulito la reglas del foro están por algo, el que se espanta como dices no vino a nada bueno aquÃ* y si no te gusta como soy, lo siento por ti, tienes 2 trabajos molestarte y el otro seguir leyendo mis post. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    chingulito la reglas del foro están por algo, el que se espanta como dices no vino a nada bueno aquÃ* y si no te gusta como soy, lo siento por ti, tienes 2 trabajos molestarte y el otro seguir leyendo mis post. Salu2
    seguro a pedante nadie te gana

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •