Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Hola Jimmy92,

    En tu post veo que tienes un solo aparato abriendo cielito sky y redpoint 50w sin ningun problema.
    Me llama la atención que en ambas imágenes aparece que tienes como protocolo Mgcamd.
    Yo tengo mi ruta con iks66 y quisiera saber como se configurarÃ*a un OPENBOX X5 HD con ese protocolo.

    Gracias de antemano por tu apoyo.

    Saludos Cordiales desde Panamá!

    Alguna manera de conseguir ayuda con este Tema Mr. Jimmy92???
    La sabidurÃ*a no es nada si no se comparte!

    Saludos

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Alguna manera de conseguir ayuda con este Tema Mr. Jimmy92???
    La sabidurÃ*a no es nada si no se comparte!

    Saludos
    la openbox x5 hasta donde se funciona para el 50w

    su problema cual es? los congelamientos? con la senal que veo que tienes en la antena ese no es el problema de los congelamientos , el problema del congelamiento va a hacer el server

  3. #23
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Efectivamente, logro una señal al 74% y calidad 65% consigo ver los canales SD y HD pero al poco tiempo se me congelan, regresan y se vuelven a ir hasta que ya no regresan más.
    Estoy usando el servicio de iks66 para Redpoint 50W, no sé si es mi instalación el problema o a alguien más le pasa lo mismo.
    No veo muchas peticiones de que se revise el servicio por lo que no sé si es el Server.

    Agradezco cualquier apoyo.

    Saludos

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Efectivamente, logro una señal al 74% y calidad 65% consigo ver los canales SD y HD pero al poco tiempo se me congelan, regresan y se vuelven a ir hasta que ya no regresan más.
    Estoy usando el servicio de iks66 para Redpoint 50W, no sé si es mi instalación el problema o a alguien más le pasa lo mismo.
    No veo muchas peticiones de que se revise el servicio por lo que no sé si es el Server.

    Agradezco cualquier apoyo.

    Saludos
    es el servidor amigo yo con el servidor de la casa tengo muchos congelamientos y probé con otro y mucho mejor

    pero creo que el de casa el mas estable es el nfps ( es el que tengo )

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 14
    Mensajes
    30
    No se si sirva de algo, pero a mi me pasaba igual cuando queria ver canales del 125w. Entraban bien pero a los 10 segundos se congelaba la imagen. Cambiaba de canal y todos bien por diez segundos. Un dia entré y ya no habia ningun problema. Lo mismo me está pasando ahora con el 50w. Entra bien y a los 10 segundos se congela asÃ* que asumo que solito se arreglará igual que me ocurrió con el 125w.

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    yo tambien tengo el servicio nfps y tambien me da congelamientos y algunos canales no abren, pero tambien tengo otro soporte para el 50 y con ese no tengo ningun problema de congelamiento en el 50, ojala pronto lo arreglen ya que compre mi cuenta de un año, cabe mencionar que los otros colores, rojousa, rojomx y azul estan al 100 sin problemas

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Hola amigos, recientemente pude cazar por rebote el 50W con un Openbox X5 la cual tiene el LNB principal orientado al 58W y un Diseqc.
    Sin embargo solo he podido conseguir un 74% de Señal con 64% de Calidad (SNR). Creo que esto está provocando que se me congelen los canales despues de un minuto de ponerlos. Me dá Scramble Channel, regresa y luego se vá del todo.
    En su experiencia, cuales son los mÃ*nimos valores requeridos para tener un servicio estable.
    Con el 58W no tengo ningún problema de congelamiento.
    Ambos servicios están activos en el Openbox y son soportados por iks66.

    Saludos!!!
    Hola vicpro26, no será mucha molestia que pongas unas fotos de como te quedarón los LNBs.

  8. #28
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Hola Jimmy92,

    En tu post veo que tienes un solo aparato abriendo cielito sky y redpoint 50w sin ningun problema.
    Me llama la atención que en ambas imágenes aparece que tienes como protocolo Mgcamd.
    Yo tengo mi ruta con iks66 y quisiera saber como se configurarÃ*a un OPENBOX X5 HD con ese protocolo.

    Gracias de antemano por tu apoyo.

    Saludos Cordiales desde Panamá!
    Yo lo que puedo decirte del MGCamd es que en la OpenBox S10 funciona mucho pero que mucho mas estable con los datos configurados en MGCamd en vez de CCamd........................con La Open/EyeBox X5 nunca intente el MGCamd ya que el Newcamd de esta es bien estable......................AZ

  9. #29
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Hola compañeros,

    Alguien de aqui ha probado la Linkbox 8000HD Local con ClaroTV-50w? veo reportes de que esa caja funciona bien con el 125w y me gustarÃ*a saber si tambien lo hace con el 50w. Saludos,

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    1

    quisierasaver porque

    ola saludos a todos los amigos deste foro mi preguta es poque la openvox s9 no quiere avril claro tengo el servrer conestado pero noavre los canals sera el ip adres o que sera qual ayuda selovoi agradeser grasias/??

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •