Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    119 sigue viento en popa

    Asi es amigo anoche pude ver por largas horas este sat y de verdad estuvo liso es decir servicio muy bueno pero que muy bueno no se 110 o el 129 que no los tengo enganchado, pero si estan como el 119 bien por la casa, "Al Cesar lo que es del Cesar", saludos

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    1
    zanganini, estas disculpa en que pais estas, ya me lo habias dicho lo he olvidado. Saludos,
    El 129 con muy pocas caidas con el server de la casa.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Amigos vecinos de CentroAmericA que opinan de una antena 180 foco primario para orientar al 119w??

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por rene10es Ver mensaje
    Amigos vecinos de CentroAmericA que opinan de una antena 180 foco primario para orientar al 119w??
    me funciono a mi en Rivas Nicaragua casi cerca de la frontera con Pura Vida era Offset 1.8 con el LNB triple de firsh adaptado que lo lleve de aqui de Miami Eso fue hace 3 anos atras eventualemnte baje todo por cosntruccion (ampliacion) y le puse cable a mi suegra. NO se como estaria ahora no creo que la senal baje o suba. Sin emabrgo si se puede usar antenas foco primario en cualquier Sat .De hecho yo tengo un LNB de 4 salidas 2 lineales y 2 circulares y me anda muy bien eso en la antena de 2.4 m
    Son 3 LNB : 1 doble salida Banda C para los lineales, 1 doble salida pegadito al otro Banda C para los circulares (2 sats solamente) y del otro lado pegadito al primero de Banda C el de Ku

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •