Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    63

    STB BLocked Call Provider

    BUenas... tengo una MAG 254 que me tira mensaje de STB Blocked Call Provider... Le di IPTV Reset le registre el MAC Address varias veces y espere varios minutos. y todavia me dice el mensaje... cuando busco la ruta en IPTV dice que este corriendo y el MAC Address esta correcto... Alguien que me pueda ayudar por favor ??? gracias

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    600
    Buenas noches, alvarocpv yo me encuentro en la misma situación desde el dÃ*a de ayer, ya escribÃ* a la gente de soporte de IKS66 y según dieron un reset a la cuenta pero no dio resultado aun sigue igual. desde mi punto de vista es un problema con los paneles y sus servidores que no activan las cuentas. Si alguien tiene la solución o la oportunidad de comunicarse con ellos por favor que resuelvan

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    amigo tu kieres todo ala mano y asi no es ponte a envestigar aki en el foro todo lo k emos postiado como resolver ese problema lee un pokito mas y en contraras la respuesta salu2

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    600
    En serio serafin1 esa es tu respuesta, disculpa pero no me parece. Realmente es casi una mentada de madre que escribas eso, si no vas ayudar para que haces acto de presencia en el tema. Si no vas ayudar no molestes y listo. Si hay que leer por lo menos envÃ*a el enlace, ya que por lo menos yo he hecho todo lo que se ha escrito en el foro que se debe hacer. Te envió respuesta del correo enviado por el staff de IKS66

    Saludos.

    Hemos realizado un reset a su servicio por favor verifique nuevamente, si el inconveniente persiste contacte a uno de nuestros moderadores de nuestro foro tecnico, nuestro equipo le ayudara con mucho gusto:

    http://servidordeiptv.is/forum.php#iptv

    Cordialmente.
    IKS66 Staff.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    En serio serafin1 esa es tu respuesta, disculpa pero no me parece. Realmente es casi una mentada de madre que escribas eso, si no vas ayudar para que haces acto de presencia en el tema. Si no vas ayudar no molestes y listo. Si hay que leer por lo menos envÃ*a el enlace, ya que por lo menos yo he hecho todo lo que se ha escrito en el foro que se debe hacer. Te envió respuesta del correo enviado por el staff de IKS66

    Saludos.

    Hemos realizado un reset a su servicio por favor verifique nuevamente, si el inconveniente persiste contacte a uno de nuestros moderadores de nuestro foro tecnico, nuestro equipo le ayudara con mucho gusto:

    http://servidordeiptv.is/forum.php#iptv

    Cordialmente.
    IKS66 Staff.
    Puedes sonar de mas lap pregunta.... pero como consigo los moderadores para enviarle un mensaje privado pke aun sigo bloqueado.?

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    501
    Despues del reset traten de darle a limpiar data de usuario. Esto para que tu cajita entre como nueva, MUCHAS VECES AY QUE HACERLO UN PAR DE VECES porque con una no es suficiente, Esto es para mags originales

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Entra en el perfil del que quieras y desde allÃ* busca envÃ*ar mensaje privado
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •