Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 16
    Mensajes
    87

    como editar lista

    hola amigos foreros me preguntaba si hay alguna manera de editar una lista y remover los canales que nunca veré como los indios, pakistanÃ*, etc, espero sus respuestas gracias

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Si esta utilizando la lista, si puede borrarlos pero del portal no, solo hacer favoritos y listo, saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    Si esta utilizando la lista, si puede borrarlos pero del portal no, solo hacer favoritos y listo, saludos
    A mi me interesa también y soy nuevo pero no entiendo de eso de favorito disculpa como seria? En que opción por ejemplo si quiere solo un par de canales guardarlos en un link de pastebin como lo hago ya que intente y no pude se traba al querer copiar

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    Haber si te puedo ayudar en mag 254 trabaja:
    Cuando estas en guia y el cuadro de tv a la derecha abajo aparecen cuatro opciones Boton rojo VIEW'verde SORT'amarillo FAVORITE y azul MOVE presionas AMARILLO y en el canal aparecera una edtrella amarilla y quedara guardado en favoritos y despues vas a donde escoges all'kids'informacion etc de los canales y escoges favorites Suerte

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    bajas la lista la editas en la pc en un blog de notas , y le borras lo que no quieres ver y ya.

    Solo que si meten mas canales o cambian de nombre no los veras actualizados hasta que vuelvas a actualizar tu lista.
    Podrias hacerlo cada mes por ejemplo.

    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •