Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    12

    Persistencia con el problema mag 254 IPTV blocked , call the provider

    Saludos para todos, sigo planteando mi problema, ya he agotado todos los recursos de alternativas para solucionarlo pero sigue igual.

    Ahora después que hice un Reset quise cambiar el MAC Address, ya que el la cajita esta en mayúscula y en el setting esta en minúscula, se la quise poner como esta en Inf Setting pero me da el mensaje que ya existe. Entonces mi pregunta es, puedo generar una MAC Address nueva para ver si asÃ* el problema se soluciona, o qué puedo hacer por que no he podido usar la Donación que compre por un año.

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Hola sosa
    1) Hicistes reset completo ? ejemplo en 66 link aqui--> https://iks66.tv/main/search/es/
    2) Controla los nuevos parametros de bloqueo por Pais y por ISP (Proveedor de Internet) a lo mejor te estas bloqueando tu mismo
    3) NO se si es conveniente hacer un "spoof": de la mac address del mag 254
    4) Por ultimo Enviales un mensaje privado a la administracion para que investiguen ya que ellos tienen acceso a la base de datos

    Suerte

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    12

    He hecho todo

    Saludos, ya le he enviado mensaje a la administración Papiao, me han hecho el Reset desde allá y me dijeron que si seguÃ*a con el problema que me pusiera en contacto en el foro a ver si algunos de los moderadores me podÃ*an solucionar ese problema, pero continua el problema, ya que he hecho el Reset, he generado otra donación e hice un bloqueo por paÃ*s y nada. Lo del proveedor de internet lo dejé igual sin bloqueo y el problema esta igual. No se si es conveniente generar otra Mac Address para cambiar la que tiene, ya que está bloqueada. Y es como lo he dicho mi Donación es nueva y no la he usado todavÃ*a debido a ese problema. Y por lo tanto no he roto las reglas de estos servicios.

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Pregunta capciosa
    esa caja tu ya la usabas antes o es nueva "de paquete"
    Prueba sacandole el bloqueo por pais

    Lo otro que se me ocurre es que el ".ini file" o los archivos "de inicio" esten corruptos (que mal suena la traduccion lo siento) bahh esten hechos mierd.a tu me entendes

    La forma de probar seria que ingreses esa MAC en emulador si funciona es tu mag, si no funciona es tu cuenta

    Si es tu mag porque funciona el emulador deberias hacer un factory reset

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    Trata de entrar al menu de tu mag y limpiar data de usuario

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    12

    La HabÃ*a usado

    Hola, Si ya tenÃ*a alrededor casi un año que la usabas con IKS66 y ahora compré código por un año en NFPS. Entonces no se si vendrá de ahÃ* ese problema. Ahora perdonen mi ignorancia pero no soy muy experto en esto, yo quiero saber como probar la Mac Address en emulador, como hago un emulador? le agradezco de ante mano sus colaboraciones, gracias.

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por sosa01 Ver mensaje
    Hola, Si ya tenÃ*a alrededor casi un año que la usabas con IKS66 y ahora compré código por un año en NFPS.
    ya checaste k tienes la url correcta del portal en nfps son como 5 url, checa cual tiene tu donacion
    si la tienes correcta, cambiala de portal si esta en el 2 te la va mandar al 3 o 4, despues del cambio dale 3 reset y desconectas la mag 1 min de la corriente con eso debe kedar

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    12

    Problema Resuelto

    Muchas gracias equipo de este magnifico foro, ya el problema fue resuelto con el cambio de servidor de p1 a p5.

    Gracias!!!

  9. #9
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    Tema solucionado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •