Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208

    IPTV a $20 USD

    Buenas tardes.

    Alguien me podrÃ*a suministrar la información sobre a partir de que fecha se podrá comprar las cuentas del IPTV de Rocket o NFPS a $20 dólares?, hace tiempo esta en las paginas oficiales dicho anuncio. Pero no he visto que sea posible ya hacer esta otra acción y también no he visto información de parte de los administradores de la pagina que indiquen detalles de este servicio.


    Saludos

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    de eso ya se hablo anteriormente, ese precio de 20 dlls es comprando el maximo de rutas d reseller, en caso de nfps serian 100 donaciones total 2000 dlls
    en ese caso cada donacion saldria en 20 dlls

    Salu2

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    La pregunta de 2000 es que Banco va a probar una transaccion internacional de $2000. Con decir que si viajo mas de 200 millas de Miami ya tengo que andar avisando a todos los bancos sino me bloquean la tarjeta

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    La pregunta de 2000 es que Banco va a probar una transaccion internacional de $2000. Con decir que si viajo mas de 200 millas de Miami ya tengo que andar avisando a todos los bancos sino me bloquean la tarjeta
    Y como molesta que te bloqueen la tarjeta en medio de las vacaciones eh? Jeje
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •