Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Última edición por mxalex; 29/06/2017 a las 05:26

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    No solo en tiendas departamentales lo venden, en Mercado libre o en USA ahi esta Ebay que no se raja.Lo que si en méxico seguro se disparan los precios por considerarlo Mercado Negro.Saludos

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    uffffff ... No creo que puedan entrar ... son parte de el Dictamen de los Jueces .... Tendrán como consecuencia que ninguno de sus Dispositivos puedan entrar al país y también el impedimento de Comercializarse en todas las tiendas por departamentos en la que se vendían ... veremos a ver

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Pues Ojala sirva para que regresemos a la Via satellital

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    141
    Buen dia!!
    Existen varios dispositivos que realizan la misma funcion que ROKU, la diferencia es que este se estaba volviendo demasidado popular, y ya ven como son los de telerisa, que son ratotas no quieren que les roben, eso dicen que su señal se usa atraves de este dispositivo.
    Yo en particular tengo ROKU pero lo uso para ver NETFLIX, Y Claro Video, haber si no despues demandan a estos dos por tener mejores opciones que sus chafas canales y sistemas de tv.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por kidtv Ver mensaje
    Buen dia!!
    Existen varios dispositivos que realizan la misma funcion que ROKU, la diferencia es que este se estaba volviendo demasidado popular, y ya ven como son los de telerisa, que son ratotas no quieren que les roben, eso dicen que su señal se usa atraves de este dispositivo.
    Yo en particular tengo ROKU pero lo uso para ver NETFLIX, Y Claro Video, haber si no despues demandan a estos dos por tener mejores opciones que sus chafas canales y sistemas de tv.
    Lo que paso fue que se tiraron al medio ellos mismo ellos mismo se quemaron ... esos equipos ya lo vendían en cualquier quiosco de la esquina ... como si fuera un Helado

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    30
    jajaaj mejor que digan la verdad sus coders no pudieron poner blim a las roku por ende no pudieron hacer competencia a las demas compañias netflix y claro video por eso piden que bloque la venta dando a esto a un repunte en las ventas de roku ya que lo ilegal apasiona a la gente buena estrategia de televisa ya nadie quiere ver su mugrero yo tengo roku pero prefiero lo satelital ya que muchos ahora se sienten coders por meter una iptv lista o agregar un canal a la roku o android, en lo personal me gustaba jugar con los bienes de los pansat

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    638
    y porque Roku?
    que Na-Kos ...

    Chromecast, Apple TV, Fire TV de amazon todos hacen lo mismo

    Hay TV con Roku o con Chromecast incluido



    Lo que debe haber pasado ahi es que Roku se debe haber negado a pagar algun derecho que le deben haber exigido

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    y porque Roku?
    que Na-Kos ...

    Chromecast, Apple TV, Fire TV de amazon todos hacen lo mismo

    Hay TV con Roku o con Chromecast incluido



    Lo que debe haber pasado ahi es que Roku se debe haber negado a pagar algun derecho que le deben haber exigido
    Eso es más razonable porque no es lógico negarse a la tecnología en este mundo cada vez más dependiente de ella. Si empiezan a quitar volverán a la era de los mayas con plumas y flechas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    8
    senores dtv esta promocoinando Roku lo compro

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •