Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38

    Problema con pago de iks66

    Hola a todos.Aki comentandoles una duda ke tengo con un pago ke hice hace ya mas de 24 horas y aun sigo sin recibir ningun tipo de info al respecto...segun lo ke me comentan debajo en la pagina despues de realizar el pago debo de recibir mi numero de ruta en 24 horas o menos y como les comentaba anteriormente aun sigo sin tener nada...es esto normal o debo de contactar a alguien mas?
    Debajo les dejo la info de el resultado final despues de haber hecho el pago...notece ke al lado de Payment Result dice...invalid customer IP.No se si esto sea normal o no...Por otro lado ya verifike mi tarjeta y aun no se ha hecho ningun cargo a esta...Es por eso ke pongo la duda para tener una mejor idea de todo.Como siempre mil gracias por su siempre oportuna ayuda.


    Order ID 6821..............
    Payment Amount US$ 17.5
    Payment Result 1000:Invalid Customer IP
    You will receive your Routes in 24 hours or less and you can check your Order Status here...

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    prueba con otra tarjeta y haslo con una pc, no uses cel o tablet
    ahi mismo te indica k ese pago no procedio

    salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    Ok terryble muchas gracias por tu ayuda...Acabo de hacer el pago con una segunda tarjeta y esta vez me dejo mas confuso ke la primera ocasion.Me salio al final del pago un check mark en verde como indicando ke el pago se efectuo correctamente y luego me habrio una segunda pagina donde me sale esto:

    Order ID 6821..............
    Payment Amount US$ 17.5
    Payment Result Succeed
    Please try to order again ,using a different visa card or payment gateway.

    so si me sale el check mark en verde y me dice en Payment result Succeed,entonces por que me dice al final ke intente nuevamente con otra tarjeta??
    Una vez mas gracias amigo
    pd. Verifike y ya esta el cobro de mi tarjeta reflejado.Ahora no se cuanto tengo ke esperar para ke me manden la info.He leido en algunos posts ke se demora de 24 a 48 horas y al mismo tiempo he leido ke solo demora unos 10 minutos mas o menos.Todo este proceso lo he hecho desde mi pc
    Última edición por rol_35; 29/06/2017 a las 19:19

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    cuando lo haces por epay llegan de inmediato
    por las otras 2 opciones demoran hasta 24 hrs
    checa tu bandeja de spam, si para mañana a esta hora no llegan envia mensage al admin para k te verifiken

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    ko terryble muchas gracias.perfecto

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •