Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Sugerencia:
    chequeastes que tengas imternet "conectado" en la caja. Todas las junk box que he tenido (3) han tenido el mismo problema de inestabilidad y se desconectaban hasta que la conecte' al puerto de ethernet

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    si tengo internet con el soporte de npfs si funciona

  3. #13
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    95
    Amigo quiza esto te sirva:

    Para IKS el servidor es: 66.iks66.tv (Si este no le funciona pruebe con la siguiente direccion IP: 188.213.216.19)

    Para IPTV el portal es: s1.iptv66.tv/c/ (Si no funciona pruebe este: s2.iptv66.tv/c/)
    Si ambos no funcionan pruebe de nuevo quitando /c/ y dejelo hasta .tv.

    Espero te sirva. Suerte.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    el iptv ya lo probe y si funciona pero el iks ya probe esas direcciones ya cheque y recheque user y password el deskey son numero seguidos y repetidos al menos que tu tengas otros y a mi me los dieron mal

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    ruta y password es el mismo numero
    deskey es un set de secuencial bloque 7 veces se repite 1234

    asegurate de borrar primero el numero que viene de fabrica una vez ingresa vuelve controlar que lo grabo bien

    Nunca tuve problemas con la casa, ni con pagos ni con llaves. Ni con mis STBS' ni con los de mis amigos. Interpreto que todo es auto generado por el sistema

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    ruta y password es el mismo numero
    deskey es un set de secuencial bloque 7 veces se repite 1234

    asegurate de borrar primero el numero que viene de fabrica una vez ingresa vuelve controlar que lo grabo bien

    Nunca tuve problemas con la casa, ni con pagos ni con llaves. Ni con mis STBS' ni con los de mis amigos. Interpreto que todo es auto generado por el sistema
    ya probe con otros aparatos y no entra algo anda mal con la ruta que se me asigno ya le mande un mensaje privado a sephiroth para que cheque el mismo la cuenta ojala y me responda porque en el mail de support de iks solo me respondieron que aqui en el foro me resuelven mis dudas pero como les digo ya lo probe en otros aparatos y no funcionan

  7. #17
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    mandale pm a blindscan

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    mandale pm a blindscan
    gracias por el consejo ya le mande un mensaje privado

  9. #19
    Administrador

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 16
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    ya probe con otros aparatos y no entra algo anda mal con la ruta que se me asigno ya le mande un mensaje privado a sephiroth para que cheque el mismo la cuenta ojala y me responda porque en el mail de support de iks solo me respondieron que aqui en el foro me resuelven mis dudas pero como les digo ya lo probe en otros aparatos y no funcionan
    acaban de verificar la cuenta que me enviaste, te confirmo que si funciona en ambos servicio
    verifica como ingresaste los datos, las letras de usuario y password son con mayusculas
    saludos cordiales

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    gracias a todos por sus respuestas que ya se conecto solo, no se que fue yo desde ayer que puse los datos no le movi porque eran los correctos y ahorita que prendi la tv ya tenia imagen
    Última edición por yogs10; 07/07/2017 a las 21:14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •