Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Con problemas el 70 lastima es de la casa uno de los mas estables ojala lo reparen anoche quede con las ganas de ver nuevo programa cb24 pero este canal es mas lo que esta out que en play, saludos

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 17
    Mensajes
    2
    Buenas noticias - Claro 70w esta arriba de vuelta !!

  3. #13
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Solamente algunos canales etän de vuelta y los que se ven se van en negro cuando lo que estás viendo está en lo mejor. Ya va muchos dias que esto está pasando y no se ve ninguna mejora. Quizás algún moderador o administrador pueda por lo menos decirnos algo acercä de lo que está pasando. Ya que como era él más estäble de los serviĉio me acostumbre a verlo y ya es mi favorito y pienso que también de muchos más aunque no posteen el issue. Gracias por cuälquier ayuda qûe nos pûedan dar. Nō es fácil estar viendo älgo y que se vaya él canāl o ver él 58 con su ĉonstante frÃ*o. El Iptv no lo uso. Y fish tämpoĉo porque ya me acostumbre a red point por los muchos problema que fish tenÃ*a. Ademas, Con él cuco de ūnicast que decÃ*an que iba a empezar el 15 de febrero del 2015 era mejor aĉotubrase a otro serviĉio de fta. Es el 2017 , 2 años después, y ya el unicast ni se menciona. Por favor ya es hora que lo arreglen.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  4. #14
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    168
    Yo tengo todo UP, pero no uso NFPS

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 17
    Mensajes
    2
    Fantasma - revise todos los canales en 70w y estan UP y estables con Nfps excepto el Playboy y ciertos locales de Centroamerica

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Ya funcionando normalmente todo up, saludos

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Creo que en el Dia de hoy se fueron en Negro otra vez 70w con NFPS ... conectado al servidor pero en negro

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 May, 17
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Creo que en el Dia de hoy se fueron en Negro otra vez 70w con NFPS ... conectado al servidor pero en negro
    Si eso parece tambien tengo el mismo problema, esto se esta poniendo un poco dificil con la estabilidad y pensar que creÃ*amos que solo dish podrÃ*a tener problemas a corto plazo y cambie mi antena de dish a claro por eso y miren ahora.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    56
    hola
    nuevamente clarito pantalla negra

    garcias

  10. #20
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Por lo menos no soy el único. A ver ahora cuál serå la excusa para no informar a los tech.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •