Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canales down

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 17
    Mensajes
    23

    Canales down

    Buenas tardes como están todos ustedes. Hice una donación a la casa por un año hace unos meses y solo quiero saber si el sistema está caÃ*do. Tengo dos dÃ*as si señal en rojo ni en azul.
    Solo me está funcionando IPTV

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66
    Buenas Tardes Alesso, La falta de señal no tiene nada que ver con el servico de la casa. Usted puede ver los canales que son abierto como 9590 o creo 150? Si no Revisa sus cables, su switch y sus settings a ver si hay un problema. Si Usted tiene buenas señal pero no sale las canales revisa su donacion si todo es corecto. Suerte

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Amigo alesso debmos seguir las reglas es tu primer post debio ser para presentarte y luego plantear tu problema con gusto te ayudamos, y como dice diode hay algo que no esta bien con tu conexion deberias explicar mejor que tienes antenas equipo etc etc etc, pero lo primero es lo primero, saludos

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 17
    Mensajes
    23
    Buenas tardes disculpas por no saludar antes de personas net este post. Pero como les comentaba, en el canal velocity el 9590 si puedo ver el canal, sin embargo los demás canales no se ven. La donación ata vigente aun

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •