Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 14
    Mensajes
    71

    canales con frizeo

    Tengo una mag254 con el servicio iptv66 y todos los canales tienen frizeo soy yo el unico o es el servicio por favor reporten
    gracias

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Con nfps el mismo frÃ*o

    Alguien dijo hey mira un addon libre en kodi eso nos afecta... y ahora?

    Ahora empieza el toca toca y el frÃ*o mientras tratan de cerrar.

    Que se roben la señal afecta a los patrocinadores, pero que traten de cerrar nos afecta a los usuarios porque históricamente siempre es asÃ*
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 16
    Mensajes
    107
    a mi me sale un patron de tv, en casi todos los canales...(NFPS Couch Potato..)

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por ivanesteva90 Ver mensaje
    a mi me sale un patron de tv, en casi todos los canales...(NFPS Couch Potato..)
    AquÃ* se me estan frizando todos los canales pero me imagino que es el Server de NFPS. Lo del patrón es debido a falta de actualización en la lista m3u de ese addon en Kodi. En el foro en inglés hacen referencia a eso y lo que recomiendan es desabilitar el Live TV, limpiar cache tanto del pvr como del mismo addon, crear nuevo "token", restaurar settings del pvr dentro del addon y finalmente volver a inicializar el Live TV.

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    VOD miro HD ni pixeleo, ni interrupciones, nada
    quise mirar Canal 52 de Telemundo Los Angeles no se si ayer u hoy y esta en Negro Telemundo Boricua un poco de pixeleo al principio de sintonizar pero despues no.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 16
    Mensajes
    107

    gracias vampirito

    pero ya le di actualizar la cache, y cambie todo lo que deberia ser cambiado,,, pero igual algunos con patron, pienso que lo tienen asi para armonizar la pasiencia.. jejejje pues se ven o es patron jjj

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •