Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches todos tienen mucha razón. Soy muy nuevo en este mundo y se ve lo complicado y emocionante que ha debido ser esa época, pero como dicen todo evoluciona y ahorita esta el IPTV eso es lo que manda por muchas cosas entre ellas la simplicidad. pero a pesar de eso muchos de los que estamos en el foro necesitamos del conocimiento de todos los master. Por ejemplo terryble acaba de realizar un post del ProgDVB y sinceramente desde que lo recomendó me parece la mejor opción para disfrutar el servicio en un computador. AsÃ* que tranquilos disfrutar el momento y del aporte de cada uno de ustedes.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    En esto hay muchos factores , no hay nada como una buena antena y un buen reciver fta y testiar canales , claro que para america no hay mucho pero si se pasa buenos tiempos , yo le pondre un ej ,yo vivia en atlanta y un amigo mio en ocala que ya el murio y fue un gran maestro en esto del fta , Cuando se discutia algo en el foro el nos llamaba por telefono y nosotros mobiamos las antenas de banda c y testiabamos los canales de diferentes sat , aqui en atlanta nos ajuntamos hasta tres tester y todo eso se acopañaba de unas buenas carnitas y cervesas ,claro que todos teniamos antenas motorizadas en banda c y ku , es mas todabia en este foro hay dos de ellos.

  3. #13
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Al pastor con chela "crown" ...

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    17
    Hola, yo solo tengo iks y me resisto a cambiarme al iptv por estos dos principales inconvenientes, es mas caro y dependes mucho de la calidad o velocidad del internet, no lo dudo que iptv sera el futuro para tv, pero creo que todavia al iks le quedan porlomenos un par de años de vigencia o probablemente un poco mas..

  5. #15
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Por lo menos aquÃ* vale los mismo iks y iptv, ya que están en la misma donación. Y como quieras debes de tener internet. A menos que uno tenga un plato enorme de banda C y las llaves o o ku con sus llaves, no queda ningún remedio más que pagar. Y vale la pena el gasto, mientras trabaje por lo menos un servicio bien.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Saludos pues en mi caso en fta yo estaba buen activo en los foros y savia un poco ,ahora con esto del iptc se me a echo mas incomodo y muchas veces no entiendo ni papa pero trato de leer muchas veces aveces nececito mucha mas informacion,pues la programacion no es la misma y mas compleja.

  7. #17
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    pues la programacion no es la misma y mas compleja.
    No se porque tan compleja para Usted

    1- Yo programe mi MAC en mi cuenta de la casa
    2) conecte el mag254 a la corriente
    3) conecte el mag254 HDMI a la TV
    4) Voy a configuracion y agrego la conexion de internet
    5) Voy a puertos y solo pongo el nombre del servidor y el URL
    6) Reseteo el receptor
    7) Sistema carga automaticamente el sitio de la casa
    8) Me ahorro unos $60 por dia o aproximadamente unos $2000 por mes SI DOS MIL dolares por mes de la cuenta PISH y ES-FINITY Hay peliculas que cuestan hasta $12.99 en PPV

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 17
    Mensajes
    4
    Hola amigos

    Como se extrañan los tiempos de N2 que fue cuando yo empecé a documentarme en esto del testeo. La ansiedad que se sentÃ*a cuando cargaba el fix a mi atmega128 mediante su programador, el insertar la tarjeta en mi IRD 2700 de dish. El flashear el equipo mediante el Jtag. Esos para mi fueron buenos tiempos donde habÃ*a muchÃ*sima participación en los foros y se generaba mucha información valiosa, aunque me perdÃ* los tiempos del N1 y las hu que esos tiempos si que debieron de haber sido fenomenales. Ahora tengo un FTA Cloud Ibox 2 y la verdad no se cómo programarlo porque cuando lo compré existÃ*a un servicio que te vendÃ*an su propia imagen modificada donde solo metias tus datos y te daba video y listo, asÃ* que entré en un territorio de confort donde me hizo alejarme de la complejidad seductora del testeo, después de que este grupo que me daba soporte desapareció guardé mi Cloud Ibox 2 y compré un Roku buscando lo mas sencillo para tener variedad de canales en mi tv. Ahora que esto del Roku anda inestable vuelvo a sacar del cajón el Cloud y deseo con ansias devorar información sobre cómo hecharlo a andar y me hace sentir un poco la ansiedad que sentÃ*a hace años cuando querÃ*a aprender a flashear mi ird de dish y cargar mi atmega128. AsÃ* que amigos aquÃ* andaré en el foro buscando información y preguntando cuando no de con bola.

    Saludos!

  9. #19
    Miembro
    Avatar de omarpiano

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    114
    saludos elloco aqui estamos

  10. #20
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Asi mismo regresen regresen todos los que saben de esto

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •