Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    **** Solo en el Foro ****

    Primera vez que me pasa esto en el tiempo que llevo aquÃ*, que soy el único miembro en el Foro en linea, esto por que?

    Se estará perdiendo interés en el foro y por ende en el servicio?

    El Foro esta demasiado aburrido?

    Cualquiera que sea la respuesta, sigo asombrado pues como dije nunca me habÃ*a sucedido esto.

    Usuarios activosUsuarios activos
    Actualmente hay 97 usuarios en lÃ*nea. 1 miembros y 96 visitantes.
    Mayor cantidad de usuarios en un mismo dÃ*a: 9,565, 02/08/2015 a las 21:48.
    elloco
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Pues si jejeje yo estoy bien ocupado y casi no tengo tiempo para entrar al foro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    saludos loco pues eso a mi me ha pasado antes no eres el unico y muchas veses.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Tambien me Paso hace varios dÃ*as ... yo siempre chequeo quienes están en el foro y ese Dia estaba yo solo asÃ* que entre en varios temas ya posteados y salÃ* ... pero yo lo que pienso es que si esta asi es que todo esta Bien ...

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    Eso es muy normal, Cuando los usuarios de primera clase se ausentan y si todo corre mas o menos bien , con esto del iptv los foros van perdiendo partisipacion por ser las cosas mas sencillas no es como cuando el iks o en los tiempos de n2 con keys que en esos tiempos los foros eran fenomenos , De veras que extraño los tiempos que todos los dias se hablaba de puro testeo y de cajas nuevas

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Que verdad tan grande de que el iptv esta matando los foros , Ya el dia de hoy muchos no conocen nada y tienen negocios con iptv y lo mas lindo que no conocen ni las comunidades ,es decir los foros ,Que me dicen de los tiempos de las pansat 2500 en los tiempos de nagra 1 cuando en los foros teniamos puros maestros del fta , yo se que en este foro hay muchos de los tiempos aquellos ,Les dire que esta pasando ya hoy cuando quieren buscar informacion de iptv va a youtube y ya con eso resuelven ,pero de esa malloria no son conocedores de nada.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 16
    Mensajes
    30
    la gente ya se cree experta poniendo iptv a firestcik o por que ya bajaron kodi y se sienten maestros les comento yo tengo aqui en el negocio desde las tarjetas hu de drtv tenia 13 años cuando inicie conozco todo el fta a la perfecion ahorita me he topado con personas que se sienten bien fregones por que tienen su canal de como activar el roku o la firestick muchos de hecho no saben nada de lo que hay atras de esto y si bien es cierto si esto se muere iks tambien se va la iptv por que a nadie le invertiria y no se pierde el interes en el foro solo que ahora la gente va a youtube y no sabe de donde sale esa informacion que esta todo en el foro pero si esto muere ya no habra youtube lo siento por las personas que tienen kodi por que se les biene algo fuerte a ellos

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    ponchito pero no te enojes....
    Todo cambia, todo evoluciona y tienes que seguir la corriente...
    El Lunes cumplo 30 años de Ingeniero, sino no hubiera evolucionado y siguiendo con los estudios (hasta el dia de hoy) estaria con mi Fortran IV y las tarjetas perforadas y obvio TV en Blanco y Negro y muerto de hambre.
    Soy de la epoca de los disco de pasta, magazine, cassette CD y bajarlo en my ipod Generation 1, y ahora ni eso ... Solo OK GOOGLE o Alexa
    IKS esta muriendo lentamente, la razon? obvia hay mas opciones por stream que por satelite. Mismo FISH hace stream y porque te crees que agrego el FLIX? O porque crees que A-TT, DTV, COM CAST todo es stream
    Es mas ya las televisoras ni mandan mas las cintas/discos/ cassette para editar lo hacen stream al estudio.
    Para los patrocinadores es mayor ganancia, todo es un negocio, para ellos para usted para mi. Cuando un negocio abarata los costos mayor es la ganancia y pueden con ese dinero o bien quedarselo en la bolsa o invertir en mejor infraestructura.
    ejemplo, hacia tiempo no entraba a IKS me encontre que no podia agarrar PPV luego entro al for y me entero que esta discontinuado. Claro para lo usuarios que solo tienen ese servicio no es justo verdad?
    Pero yo lo veo asi. No miro nada en vivo, pero consumo MUCHISIMO PPV y no me gusta esperar que empiece la pelicula a cierto horario por eso prefiero VOD, solo con una pelea que veo son de $60 a 100 que me ahorro, porque no invertir en mejor tecnologia?
    Y que streaming se va a morir junto con youtube y IPTV, hermanito primero llego yo y tu le sigues

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Pero estoy de acuerdo IKS es una aventura. IPTV es de vagos

  10. #10
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    El IPTV quita los foristas por ser mas practico y sencillo de instalar y maniobrar, pero es mas complejo cuando se esta instalando IKS, ahora hoy en dia muchos prefieren conseguir una caja de iptv y listo, es por eso que desertan del foro, muchos que venden la caja se la dan ya programada, de hay que casi no se ve muchos foristas, me ha pasado lo mismo mas que todo en las mañana, sooooolo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •