Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295

    Thumbs up Re point down

    Llevo dÃ*as pidiendo que arreglen a clarito y hoy está peor. Todo en negro. Pido alguna info. y nadie responde. Si nadie sabe y no responde, que pena. Si al staff no le importa, no es ūna buena manera de correr un negocio. Pero para deĉir que no häy nadie en el foro, hay un montón de respuestas. Que cosa. O nadie sabe o a nadie le interesa. Que pena. Solo una observäcion. Nadie êsta obligado a responder y pueden responder a lo que prefieran. Moräleja, hay temas más importantes que otros. Quizás esto se vuelva un foro social en vez de un foro de ayuda a lôs donantes. Solo mi percepción y humilde opinión. Nada personal. Puedo estar equivocado. Yo siempre estaba feliz con mi iks al tener por lo menos un servicio que se podÃ*a depender. Por lo de iptv siempre que trato se ve horrible y con frio. Ademas conozco un montón de sites que puedo ver lo que yo quiera cuando yo quiera. Pero no es lo mismo que līve tv. Donde no tienes que ûsar el mouse o hacer nada pära ver tv. Hasta me gustan los ĉomerĉiales. Vuelvo y digo , solo mi opinion. Nada personal.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ayer informaron k la estaba solucionado, d hecho varios post en el foro lo confirmaban

    ese no me llega ni la brisita, desconosco si ya esta bien o sigue con problemas

    vamos a esperar k alguien mas reporte problemas para avisar a los tecnicos k lo cheken

    salu2

  3. #3
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    El 58w se está viendo como siempre. Asi que no es en mi lado. Quizás al poder usar fish o otro servicio, nadie le da importancia. Quizás estoy solitario en esto, como el llanero. Si los que lo tienen no tienen ningún problema me gustaria saberlo. Puede ser la caja. Seria hora de comprar otra. Gracias por tu respuesta. Ahora mismo chequee y volvió y se ve. Solo para hacerme quedar mal. ji,ji,ji,ji...... Como todo todo funciona bien cuando el mecánico llega. No pienso que pido mucho. Solo espero que siga asi. Otra vez gracias.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •