Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499

    Roku premiere

    Alguien que tenga roku que me ayude,pues la informacion que hay, no mensiona desde nueva y no eh podido ponerla a funcionar,no se como acerlo,por favor si se puede con esta cajita.
    mnta

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Hola deverdad necesito ayuda.

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    para roku la mas sencilla y facil es agregar desde el mismo roku (NO es desde el portal de roku)
    en el mismo roku buscas el canal iptv m3u y lo agregas, solo sigue los pasos para agregar la url del servicio y listo

    te adelanto k en roku es muy austero, los canales y peliculas te las dara en orden alabetico y no da epg por el momento

    dejame conseguir uno y hago una guia, hay otra forma pero ocupo setearla para pasarla jejeje

    salu2

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540

    Tip

    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    Hola deverdad necesito ayuda.
    Lo primero que tienes que hacer es sacar una cuenta propia en ROKU
    aquÃ*:

    https://owner.roku.com/signup-nocc

    Ya que la tengas ligas tu roku a tu cuenta y agregas los canales que te interesen de la tienda algunos son gratis pero los buenos son de paga.

    Suerte
    Última edición por compu maniaco; 17/07/2017 a las 19:24

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Saludos amigos,les doy gracias por la informacion,el problema es que entro la informacion ,pero alparecer no se graba ,pues no me aparecen los canales,cuando entro a la pagina para cambiary borrar el mag# no se cual de todos es el que tengo que escoger,para que me de el link,si me pueden ayudar ,gracias.¿la roku esling funciona con la casa?

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    En YouTube hay muchos videos con la guÃ*a para activar por primera vez el roku.https://www.youtube.com/watch?v=sINzbYufnzEPer es MUY importante que tengas tu cuenta en roku ya activada para que puedas ligar tu roku y empiece a funcionar.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Saludos,ya hice todo eso y escuche vedeos en youtube y logre entrar a l roku,pero cuando entro y me sale la pagina donde esta la vusqueda ,y la carpeta. Se queda en busqueda y nada mas, que me falta de hacer.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Por defaul instala varios canales unos de paga otros gratis, como NetFlix- Hulu -YouTube - Vevo Etc etc.

    Esos si te están funcionado bien ?

    También prueba en News y en Canales de transmisión

    Saludos

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Hola lo que pasa es que tengo donacion con iptv66 y voy a pogar peli adicional ,eso no lo es manoayudenme porfa

  10. #10

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •