Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218

    Editando lista m3u para Openbox con IPTV66



    para openbox z5, x5 y otros

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Sale que el video es privado y no se mira.

    Gracias

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    18
    Buenas tardes Terryble gracias por el aporte yo tengo una openbox z5 cargue la lista tal cual explicas solo que todos los canales me dan data error, lo raro es que las peliculas y series si me las carga que sera? que puedo hacer? de ante mano gracias

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    prueba cargando el fix mas reciente, el de la z5 lo descargas de aki
    el de noviembre es el mas reciente
    Código:
    http://www.download-firmware.net/index.php?dir=OPENBOX%20Z5_Z5mini%20HD/Firmware/

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    18
    Gracias Terryble lo voy a probar poniendo ese firmware

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    18
    Buenas tardes Terryble le coloque el firmware de Noviembre y me funcionaron casi en un 75%los canales solo que ahora ya no se ven las películas, que sera? algún otro concejo de antemano gracias

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ahi ya es cuestion de firmware, la openbox va para un año k no saca actualizacion

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    18
    buenas noches Terryble, aqui una vez mas molestando, me puedes dar el link para instalar el firmware para una openbox z5 el link me colocaste antes no carga la pagina o hay otro mas actual, de antemanom gracias una vez mas por tu ayuda

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    18
    Por cierto encontre esto pero nose si este es el que debo instalar muchas gracias
    OPENBOX Z5 HD Firmware 2016-Nov-14th

    Upgrade Note:
    pls use USB boot recovery to upgrade the software, Change file name to rom.bin, put to USB, then power on, when you see front LED Display show LOAD-> U0xx, you should remove USB, after Several Minutes, Upgrade will be finish.

    Release Note:
    1. Add Tandberg+ supported.
    2. Fix Sharing issue in 113E and 105.5E
    3. Add IPTV m3u file support. Change file name to tvlist.m3u, and put to usb, receiver will run IPTV m3u format.
    4. Fix Sub and Audio not save problem

    el temor que tengo es q es diferente a como se instalaba anteriormente, la ver necesito me orientes, o ya me oxide yo, una vez mas gracias

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por salexs1974 Ver mensaje
    buenas noches Terryble, aqui una vez mas molestando, me puedes dar el link para instalar el firmware para una openbox z5 el link me colocaste antes no carga la pagina o hay otro mas actual, de antemanom gracias una vez mas por tu ayuda
    la openbox z5 se kedo sin soporte desde hace tiempo, mañana te envio el link, es el mismo firmware k esta en este post, fue el ultimo k sacaron

    esa caja seria para ver iptv de forma rustica, no la recomiendo, si no tienes mas pues no hay de otra
    si lo k hibas hacer es comprar una, mejor compra un android tv box
    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •