Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 320
  1. #21
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    no importa si es caja original o clon

    por ahora hay ciertos canales k no se abren en ningun servicio (transp 12140), hay k esperar para ver si es cambio en la seguridad

    salu2

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 15
    Mensajes
    64
    pues un dia mas y ese transponder en negro

  3. #23
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Holly Guacamole!
    me iba a prender al thread (bueno ya me meti ..lol!)
    A decir porque estan "llorando" por un transponder solamente

    Pero en ese transponder wow estan todos los canales del mundo mas o menos, que congestionado! ... y hasta musica que barbaro!

    Si que Tele Risa le saca el jugo!

  4. #24
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    cuando clarito se fue en negro completamente no era nada, ahora se cae un transponder o hay un rumor de pv y parece que se cayó el mundo. Que ĉosa.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 17
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    cuando clarito se fue en negro completamente no era nada, ahora se cae un transponder o hay un rumor de pv y parece que se cayó el mundo. Que ĉosa.
    A mi me preocupa la actitud de los vendedores del servicio:

    "A ver si se arregla solo"
    "Todos tienen el mismo problema"

  6. #26
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    cuando clarito se fue en negro completamente no era nada, ahora se cae un transponder o hay un rumor de pv y parece que se cayó el mundo. Que ĉosa.
    con doña clara la caida era temporal, puesto k otros servicio estaba activo era cuestion de tiempo para k solucionaran el problema

    con azul probablemente hay algo mas, ya k todos tienen ese problema

    Salu2

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    117
    si lo mas seguro es que esten mejorando la seguridad esperemos haber como se resuelve

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    Si pasa con otro TP ahi si algo esta pasando, pero tambien paso con rojito un tp que tambien duro fuera varios dias.
    Un cordial saludo.

  9. #29
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    537
    SALUDOS A TODOS y contestadole a choix en los linkbox 8000 HD plus seguido se pone pantalla en negro los canales
    premium como ejemplo HBO,STARK del fish etc pero se soluciona borrando los canales y volviendo a escanear yo lo hice
    antes de que se callera el sistema y se miraban todos por que ya no se miraban algunos HBOs.
    y en cuanto a cielito que vuelva ID DISCOVERY por que mi vieja quiere ver MUJERES ASESINAS , no se si este tramando
    algo porque desde que se callo este canal esta muy %^%&%%$ digo ENOJADA.saludos

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    SALUDOS A TODOS y contestadole a choix en los linkbox 8000 HD plus seguido se pone pantalla en negro los canales
    premium como ejemplo HBO,STARK del fish etc pero se soluciona borrando los canales y volviendo a escanear yo lo hice
    antes de que se callera el sistema y se miraban todos por que ya no se miraban algunos HBOs.
    y en cuanto a cielito que vuelva ID DISCOVERY por que mi vieja quiere ver MUJERES ASESINAS , no se si este tramando
    algo porque desde que se callo este canal esta muy %^%&%%$ digo ENOJADA.saludos
    lol yo creo te quiere preparar una rica cena

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •