Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 320
  1. #151
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60
    Es lamentable que no se manifiesten los responsables de este foro,con algun tipo de apoyo,para todos los que dependemos de ellos, y como dijo por ahi alguien seguiremos a oscuras....y la AYUDA?

  2. #152
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    119
    Ni los canals de iptv de latinoamerica abren hoy en mi mag 254 solo un canal de tnt series abre por momentos los de mas todos oscuras al parser los toman del 58 w.

  3. #153
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Feb, 15
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por sanz Ver mensaje
    Nop ahy esta ese transponder ponlo en el gala ahy se ve ese del 12180.
    Ciertos canales están caÃ*dos entonces, canal 5, azteca 13, ingenio tv, no abren.

  4. #154
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    mi gente cuando postee estaba viendo Syfy y chequee y todos los canales estaban arriba. Ahora algunos están abajo nuevamente.. Tengo nfps igual que muchos, no lo dirÃ*a si no fuese verdad. No se que pasó. Tengo señal en todos los tp . Solo que los canales están en negro como cuando se van. Pero señal tengo. Estoy en el caribe. El de pelÃ*culas se ven en el tp 12180 ahora mismo. Creo que si no se quejan bastante gente no lo arreglan con la excusa del icam pero estaban viendose.
    Última edición por fastasma; 15/08/2017 a las 04:35
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  5. #155
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    mi gente cuando postee estaba viendo Syfy y chequee y todos los canales estaban arriba. Ahora algunos están abajo nuevamente.. Tengo nfps igual que muchos, no lo dirÃ*a si no fuese verdad. No se que pasó. Tengo señal en todos los tp . Solo que los canales están en negro como cuando se van. Pero señal tengo. Estoy en el caribe. El de pelÃ*culas se ven en el tp 12180 ahora mismo. Creo que si no se quejan bastante gente no lo arreglan con la excusa del icam pero estaban viendose.
    Si es cierto, eso ya habÃ*a pasado dÃ*as atrás, en esa ocasión por unos 10 minutitos se estaban viendo los tranponders caÃ*dos. Que pasará los patrocinadores estarán haciendo la tarea, o el proveedor segura en pruebas?

  6. #156
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    42
    Reportan caÃ*da de 12180 y 11960

  7. #157
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Mensajes
    18
    efectivamente 12180 y 11960 Down!

  8. #158
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 16
    Mensajes
    30
    como comentan por ahi ustedes se ven en ratos asi paso la primera vez que reporte que iba y venia la señal y despues se va para siempre quedando en negro los tp saludos

  9. #159
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    ya bailo bertha el galatv para el fut para los del norte

  10. #160
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Mar, 14
    Mensajes
    11
    Guys porfa no digan tengo frio hasta que vean lo pinguinos cuando al rojo usa lo han atacado cientos de ecm y al azul sigue de pie: saludos

    Posdata:Lo que no mata te hace más fuerte.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •