Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 320
  1. #291
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    No sabria decirte la verdad amigo, por que quite mis antenas por que ando moviendome de casa. En dos semanas pondre todas mis antenas de nuevo en mi casa nueva.

  2. #292
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    254
    Va a haber un momento de oscuridad casi total. Pero Cielito si regresará según mis fuentes.... es0eranza y paciencia....

  3. #293
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por LuisFer Ver mensaje
    Va a haber un momento de oscuridad casi total. Pero Cielito si regresará según mis fuentes.... es0eranza y paciencia....
    y sera en calidad sd o ya en hd porque lo que a mi me dijeron que mas tardar en enero del 2018 ya todos los canales van a ser en hd para completar lo que azulito decia que iban a tener mas de 160 canales en hd, la idea ya es desaparecer los canales en sd ya hasta el sistema de prepago de azulito es en hd a mi esto me dijo hace meses un instalador del sistema azulito cuando vino a hacer un servicio a mi casa

  4. #294
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 17
    Mensajes
    4
    Y como van hacer en Costa Rica xq aquÃ* el que da servicio es este el 58w van a migrar al 78w o como van hacer con centroamerica

  5. #295
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por ANDVI Ver mensaje
    Y como van hacer en Costa Rica xq aquÃ* el que da servicio es este el 58w van a migrar al 78w o como van hacer con centroamerica
    primero cambiaran antenas, y las dirigiran al 78, asi que si alguien necesita trabajo en sus localidades, diganles que $ky contratará mucho personal, para hacerlo en menor tiempo
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  6. #296
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 17
    Mensajes
    4
    En serio y cuando empezaran a vender ese servicio
    Yo creo que ahora sÃ* termino mi prácticas con iks y pondré legal jjj

  7. #297
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 17
    Mensajes
    5
    Pues yo no creo el cambio de satelite porque los canales que no se ven marca conectado y si supuestamente esos canales los cambiaron de satelite diria sin señal, u que, saludos

  8. #298
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 16
    Mensajes
    18
    Puras suposiciones y que mi amigo me dijo esto, que el primo del hermano de mi cuñado aquello, esta muerto y punto, hasta que no se vean los canales entonces si.

  9. #299
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por saurus Ver mensaje
    Puras suposiciones y que mi amigo me dijo esto, que el primo del hermano de mi cuñado aquello, esta muerto y punto, hasta que no se vean los canales entonces si.
    asi es saurus yo me acuerdo que hace 2 años decian que ya va a salir el azul en hd en iks falta culaquier cosa y hasta el momento nada, lo unico seguro en servicios de tv es pagando legal

  10. #300
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Ubicación
    california
    Mensajes
    22
    el iptv luego de mas de 2 anios aun sigue siendo promesas una semana bien y luego 3y mas dias con frezzeos y mas problemas ...el iks del sky lo mejor y stable aunque con menos canales era una verdadera garantia.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •