Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 320
  1. #41
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por ftaboss Ver mensaje
    El tema es informativo, no es llanto ni queja, como todos creen, es importante, claro que lo es, ya que es uno de los servicios que mas se vende...esperemos que regrese, ya que el cam id de los canales esta activo en el stream y en los decos originales si se ven esos canales, con la P4, segun si es cierto esto del swap, en 3 meses se va todo..si no es cierto y fue solo algo temporal, todo regresara tan pronto como sea posible.
    todo parece indicar k si viene un swap
    ayer me confirmaron k en legal si esta abierto, lo k dicen en otros lados de k es cambio de transp o pids no es cierto
    lo curioso es k no era p4, era una p7, si con la p5 no se podia, ahora imaginense con esa
    disfruten mientras dure, ya saben nada dura para siempre, o ballan agarrandole amorsito al iptv y a mover antenas proximamente

  2. #42
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    y a mover antenas proximamente
    jejeje ya estoy en eso. 2 para Ku me falta la de banda C que no puedo conseguir localmente

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 15
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    todo parece indicar k si viene un swap
    ayer me confirmaron k en legal si esta abierto, lo k dicen en otros lados de k es cambio de transp o pids no es cierto
    lo curioso es k no era p4, era una p7, si con la p5 no se podia, ahora imaginense con esa
    disfruten mientras dure, ya saben nada dura para siempre, o ballan agarrandole amorsito al iptv y a mover antenas proximamente
    habrÃ*a que ver por ejemplo en direct tv tanto usa como en latinoamerica habÃ*a canales especiales de como recibir la nueva tarjeta y colocarla al equipo y aca no se ha visto nada de eso habrÃ*a que ver si alos legales en latinoamerica les han cambiado ala nueva card y por ultimo hace 3 semanas no se veian los de beisball se veian 3 canales de los 8 y la semana pasada regresaron los 8 my 2 cents

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Pues creo que estan haciendo algo diferente no relacionado con las tarjetas, ya que tengo el servicio legal de cielo y se ven todos los canales. La tarjeta que esta en la caja es una P3, la cual tengo desde hace más de 7 años. Entre al portal de cielo y no hay aviso alguno de cambio de tarjeta.

  5. #45
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por mcclaren Ver mensaje
    Pues creo que estan haciendo algo diferente no relacionado con las tarjetas, ya que tengo el servicio legal de cielo y se ven todos los canales. La tarjeta que esta en la caja es una P3, la cual tengo desde hace más de 7 años. Entre al portal de cielo y no hay aviso alguno de cambio de tarjeta.
    Esa tarjeta tuya vale plata en el mercado y el deco tambien.... jejejejejeje

  6. #46
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    254
    Ojalá alguien tenga información real de los que pasa con azul con respecto a los canales que no se ven. Ya que lo publicado son puros supuestos

  7. #47
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Me parece raro que esten invirtiendo en seguridad nueva si el satelite 58 ya tiene pocos años de vida, ya le estan apostando al nuevo 78w, los fabricantes chinos de caja ya me imagino estan trabajando en descifrar la nueva seguridad
    Asi que confiemos en que todo vuelva

  8. #48
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    los unicos que pueden quebrar la seguridad de el sky tanto de mexico y uk son los israelitas pero nadie tiene interes y la plata para invertir en eso a si que como paso unos meses atras en uk que apagaron los canales en sd y los cardsshare se apagaron asi sera tanbien x estos lares

  9. #49
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por rene10es Ver mensaje
    Me parece raro que esten invirtiendo en seguridad nueva si el satelite 58 ya tiene pocos años de vida, ya le estan apostando al nuevo 78w, los fabricantes chinos de caja ya me imagino estan trabajando en descifrar la nueva seguridad
    Asi que confiemos en que todo vuelva
    el intelsat 21 solo tiene 5 anos de 15 de vida. Asi que tiene para rato.
    Lastima que no tengo mas platos para poner otra antena al 58 y probar desde aqui Miami a lo mejor hago algunas pruebas el fin de semana si no llueve

  10. #50
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    117
    12100 down
    repito 12100 down

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •