Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 320
  1. #111
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Probablemente si sea cierto, porque en cierto foro de linux se hablo de un pequeño grupo que se junto y tenian ya progresos pero hubo fuga de informacion de uno del mismo grupo y se asustaron y lo dejaron, aunque dijeron que si lo resolvian no hiba a ser gratuito, porque los vivales dueños de servers se aprovechaban del trabajo de otros y nunca se aparecian cuando se les requeria, asi que si muy probable es.

  2. #112
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    el detalle es que del otro lado del charco los reshare por lo general son gratis salvo uno u otros de pagas, pero de este lado todo lo hicieron para que uno pagara, es mas alla hacer reshare de una cuenta no es un delito, pero aca hacer reshare era peor que hacer mencion de la madre de uno de los dueños de los servidores...

  3. #113
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    168
    Fox Clasics Down

  4. #114
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    168
    Esta lista no puede ser cierta porque varios canales no abren.

    Skyports solo el 16 y pare de contar o que alguien diga que canal tienen y qye TP.


    Yo tengo otras iks y abren canales que ya esta casa no abre.

  5. #115
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    gto
    Mensajes
    89
    Lo dudo probablemente te abriran 1 o 2 canales por que si cerraron el Tp es general yo tengo varias cuentas con varios proovedores y todo esta igual

  6. #116
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por donaldduck Ver mensaje
    Esta lista no puede ser cierta porque varios canales no abren.

    Skyports solo el 16 y pare de contar o que alguien diga que canal tienen y qye TP.


    Yo tengo otras iks y abren canales que ya esta casa no abre.
    Bueno, la alerta del Icam es general, pero no estaria de mas revisar, algunos canales, contra los de la casa....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #117
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    5

    wauuuuuu 500 mil dlls?

    wauuuuu les esta afectando no ver los canales que no se ven 500 mil dlls por un icam para 58w? no manchen mejor abran el 78 HD y sobrara quien les pague los 500 mil dlls jajajjajja y patch icam y filtraron info y se fugaron ojala no caega otro tranponder porque no se como vaya reaccionar la raza haber si no salen con que vino un estraterrestre a decirles como jajjaja

  8. #118
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 15
    Mensajes
    131
    Pues ya se fueron otros dos tps el 11840 y 12020 estan en negro.

  9. #119
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Liga española down

  10. #120
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Eso de icam suena como el unicast varios años atrás. Lo que sucede es que quieren abandonar el iks y como el unicast, es como excusa para abandonar un sat. que no somos muchos los que los vemos. Igual con el 70w hace unas semanas. Si nadie grita lo quitan. Solo miren los site principales del papiao, son iptvzeta y otros que no tienen iks. Uno de los pocos que tiene iks es este foro. Y otros revendedores que dicen que tiene su propio server y solo son revendedores de papiao. Los sat. hispanos no tienen prioridad al a los ojos de algunos, se venden mas los iptv en comparación. Si solo cuatro gatos nos quejamos no significa nada. Es solo como se hace negocio. Se va con lo que la mayorÃ*a quiere. Solo son cosas de negocio. No se puede complacer a todos. Se quiere dejar iks y siempre habrá algo como el unicast que hace varios años atras era seguro hasta pusieron una fecha que era seguro que se implementaba. Creo que 15 de enero del 2015 y que comprara el iptv, ahora es el icam con 58w haber que pasa. Hace unas semanas fue el 70w. Como dijeron; haber cuanta gente se queja si no son muchas , pues para qué arreglarlo. Cuesta dinero mantenerlo. Entiendo y pienso que son solo negocios. Por lo menos no lo quitan de cantazo. Si ninguna explicación. A la larga van a ganar ya que no hay mas nadie que ofrecen esto servicios y valga la pena. A la larga va a ser o ver iptv de la casa con sus problemas o ver el iptv de la casa de gratis piratea, que como quiera van tener los mismos problema , pero no importa porque son de gratis.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •