Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 320
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Cierto TP 12100 en negro,
    Ademas hice blind scan y de 24 tp's que tenia azul ahora me aparecen 31 tp's
    12296 v 30000
    12336 v
    12416 v
    12456 v
    12496 v
    12256 v
    12375 v
    Asi tambien de scanear 350 canales en total, ahora resultan 416 canales

  2. #52
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    254
    Atención
    Todos los canales del tp 12100 y 12110 están en negro) al igual que él tp 12140
    Azul se va......

  3. #53
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 16
    Mensajes
    30
    buenos dias amigos yo se los mencione que 12100 se iba y venia y me dijeron que eran mis conexiones y ya ven se fue la señal alrato revisare por que tambien hay otro tp que se va y biene

  4. #54
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    128
    que canales hay en cada (12100 y 12110 12140) para ver que onda yo tengo conocidos con otros servicios y cotejar si es solo la casa o general

  5. #55
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    128
    tambien hay que recordar que en rojo mx habia un trasponder que no se vio durante muchos meses casi un año y despues lo arreglaron y todo muy bien hasta el dia de hoy, talvez solo hay que dar un muy buen manenimiento a toda la infraestructura.

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 16
    Mensajes
    30
    el tp 12120 esta en negro tambien acabo de verificar

  7. #57
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    los unicos que pueden quebrar la seguridad de el sky tanto de mexico y uk son los israelitas pero nadie tiene interes y la plata para invertir en eso a si que como paso unos meses atras en uk que apagaron los canales en sd y los cardsshare se apagaron asi sera tanbien x estos lares
    jejeje todo parece indicar k aplicaron lo mismo por aca
    recuerden k dijeron k se venian cambios de los distintos proveedores, por algo sacaron el iptv
    aprovechen mientras se pueda seguir viendo

    salu2

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    117
    todos a rojo mx repito todos a rojo mx
    haha ni pex el cielito nos ha dado mucho no podemos reprochar

  9. #59
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    jejeje todo parece indicar k aplicaron lo mismo por aca
    recuerden k dijeron k se venian cambios de los distintos proveedores, por algo sacaron el iptv
    aprovechen mientras se pueda seguir viendo

    salu2
    1)Habria que preguntar a alguien que pague legal y ver si cambiaron de TP o SAT
    2) corporativamente es posible que Telerisa y DTV que poseen el Sky 1 SAT esten pasando todo ahi ya que manejan desde MX hasta BR, despues de todo para eso ahora tienen su propio SAT y dejen de pagarle o rentarle a IntelSat
    3) Que hayan cambiado la configuracion de todas las cajas de usuarios a la misma vez a travez de firmware cambiando asi parametros de encryption (ni se traducirlo ) el cliente legal no se da cuenta pero nuestras llaves cambiaron (las llaves que tiene la casa) Usuario que paga puede ver eso ingresando al MENU y ver cuando hubo actualizaron del firmware.
    4) No se como trabaja Cielito pero si es como Rojo que es IKS tambien puede ser el que el pinche bato que paga para todos ya no tiene lana y paga el servicio basico

    Ya di vuelta mi Ku al 58W foto de mi Sat Meter viejito, me queme la vida esta haciendo 108 Grados!! podria haber mejorado un poco pero no se si la JunkBox deberia funcionar con la JB200, ni me fije las especificacion de la placa PLEASE me dicen si JB200 funciona para este sat o tiene que ser una ATCS.
    Solo agarre un canal o dos abiertos y en el TP de la discordia la calidad se me bajo como a 45%

    ahi les va


    Última edición por chingulito; 02/08/2017 a las 17:54 Razón: fixed image URL

  10. #60
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    OK me respondo yo mismo
    LA JB200 era la correcta, lo que pasa es que agarre una de las cajas que no anda
    Bajaron un monton de canales sin embargo del 12140 dos o tres, a lo mejor tengo que alinear mejor o bien ya no transmiten mas. NO hice blind si esa es la pregunta tampoco hice network scan. De esos dos o 3 canales dice SERVER conectado

    La verdad NO Sabia que desde Miami podia tener tanta senal y conexion bastante estable. Tendre que salir a comprar otro plato de 1,2 m jejejej

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •