Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 320
  1. #281
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 17
    Mensajes
    2
    Saludos soy nuevo en esto y quiciera sabersi me pueden ayudar con programar una caja jynbox se los agradecere un millon.

  2. #282
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 17
    Mensajes
    2
    Quiero aprender a programar mi caja quien se apunta gracias.

  3. #283
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 17
    Mensajes
    27
    Yo también me gustarÃ*a saber como programar las caja y como van los tp los lnb y esas cosas

  4. #284
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por poncho2 Ver mensaje
    negativo todo se fue asi como llego ahora todos los canales ya terminaron de acomodar los tp y quedaron ordenados asi que se acabo la pelicula del azul solo quedaran los recuerdos
    Aún se siguen viendo algunos canales.
    Ya no se trata de un tema de encriptación de TPs, pues en un mismo TP algunos canales se ven y otros no.
    Pareciera como si alguien de la casa olvidó desactivar unos cuantos caneles (los que se están viendo).

  5. #285
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 17
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Aún se siguen viendo algunos canales.
    Ya no se trata de un tema de encriptación de TPs, pues en un mismo TP algunos canales se ven y otros no.
    Pareciera como si alguien de la casa olvidó desactivar unos cuantos caneles (los que se están viendo).
    Eso mismo pensaba, que raro que de unos tps solo se vean algunos canales, pero pasa lo mismo en el cable, por ejemplo desde hace dos dÃ*as ESPN2 no se esta viendo, TOONCAST nunca ha tenido audio y hablas para comentarles y solo te dicen que la falla es de la señal de origen

  6. #286
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    Todavia hay mas de 20 canales arriba las mwx prime, HBO, Fox, bandamax, etc. en el azul

  7. #287
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Jan, 15
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    el mayor problema nuestro es el hecho de no leer... hay que entender que esto es un fenómeno que no nació en México, es un fenómeno que viene desde Europa, los padres del card sharing y demás.

    Spy UK y Spy Italia fueron los primeros afectados por este fenómeno y ellos allá llevan años ya luchando encontra del ICAM y no lo han logrado, ahora toco Spy México mejor conocido como cielito o 58w, que esta apenas en sus primeros pasos de implementación de la nueva encriptación ICAM NDS.

    Que nos espera? bueno exactamente lo mismo que paso allá en Europa, oscuridad total, esto no es especulación podrÃ*a poner links aquÃ* de varios sitios donde se toca a profundidad el tema, pero normas del foro no lo permiten incluso en el foro principal de OSCAM ya se tocó el tema y se dijo que no se hablara más, por qué? por culpa de los chinos que se han aprovechado de los parches que se le hacen a OSCAM para ellos lucrar igual o peor que los dueños de los servers, recuerden que OSCAM nació para hacer reshare de tu tarjeta legal que no es ilegal en Europa pero unos cuentos bellacos se hicieron ricos con esto, hagan cuenta, con una tarjeta de Spy se podÃ*a conectar hasta más de 80 cajas, cuanto pagas tú al mes? ahora has la matemática...

    asique mi gente cual es la solución? les cuento cual ha sido la mÃ*a: me conseguÃ* una caja de dtv legal de Venezuela el cambio de moneda ahora mismo está a 12,000Bsf por cada dólar el plan oro con los XXX incluidos sale más o menos por 15,000Bsf osea que al mes pago casi 2 usd por tener dtv legal.

    No es que quiera hacerle promoción pero pongan en una balanza, todos estamos aquÃ* buscando lo económico primeramente como lo conveniente, Spy Mexico y DTV Latinoamérica tienen los derechos de casi todos los deportes como la liga BBVA y demás…

    Mi cinco centésimos de aporte… mi gente lean, leaaaaaaan.
    Amigo podrias ayudarme, como le hiciste? O tienes conocidos en Venezuela?

  8. #288
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por koba07 Ver mensaje
    Amigo podrias ayudarme, como le hiciste? O tienes conocidos en Venezuela?
    No hablar ni preguntar del tema,,,,,,, Ok

    http://servidordeiptv.is/threads/228...320#post162320
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #289
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Esperando el final de Cielito como buen guerrero.

  10. #290
    Miembro
    Avatar de Chelizosegueda

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 16
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Esperando el final de Cielito como buen guerrero.
    Mi pregunta es... Ya es un echo que no habra servicio? yo el domingo cambie la antena al 77 pero la verdad me arrepentÃ* ya que los canales los abre muy lento o no los quiere abrir, tengo una jynxbox ultra hd v30 y la verdad ya no puedo ver si los canales de cielito ya están todos en negro completamente o todavÃ*a hay algunos que se ven, saludos!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •