Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 320
  1. #301
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Ubicación
    california
    Mensajes
    22
    tenes mucho de verdad iptv esta lejos de ser tan stable como lo fue la iks de sky ...rojo mx esta muy estable .

  2. #302
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Ubicación
    california
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    Eso de icam suena como el unicast varios años atrás. Lo que sucede es que quieren abandonar el iks y como el unicast, es como excusa para abandonar un sat. que no somos muchos los que los vemos. Igual con el 70w hace unas semanas. Si nadie grita lo quitan. Solo miren los site principales del papiao, son iptvzeta y otros que no tienen iks. Uno de los pocos que tiene iks es este foro. Y otros revendedores que dicen que tiene su propio server y solo son revendedores de papiao. Los sat. hispanos no tienen prioridad al a los ojos de algunos, se venden mas los iptv en comparación. Si solo cuatro gatos nos quejamos no significa nada. Es solo como se hace negocio. Se va con lo que la mayorÃ*a quiere. Solo son cosas de negocio. No se puede complacer a todos. Se quiere dejar iks y siempre habrá algo como el unicast que hace varios años atras era seguro hasta pusieron una fecha que era seguro que se implementaba. Creo que 15 de enero del 2015 y que comprara el iptv, ahora es el icam con 58w haber que pasa. Hace unas semanas fue el 70w. Como dijeron; haber cuanta gente se queja si no son muchas , pues para qué arreglarlo. Cuesta dinero mantenerlo. Entiendo y pienso que son solo negocios. Por lo menos no lo quitan de cantazo. Si ninguna explicación. A la larga van a ganar ya que no hay mas nadie que ofrecen esto servicios y valga la pena. A la larga va a ser o ver iptv de la casa con sus problemas o ver el iptv de la casa de gratis piratea, que como quiera van tener los mismos problema , pero no importa porque son de gratis.
    el kodi con sus addons tiene canales mas estables que iptv. 24/7 y es gratis. pero creo que el iks es el fundamento del papiao y lo deberia serguir en funcionamiento .

  3. #303
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 16
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    20
    Iptv nunca será mejor que iks
    Después del 58w he migrado al 70w, es muy estable aunque tengo una solo duda, no sé si será solo a mÃ* pero no abre el FX
    Fuera de eso estoy satisfecho con iks de la casa para 70w; y por muuuchos canales que tenga iptv y pelÃ*culas -aún no he visto ninguna-, en mi humilde opinión no lo veo como "el futuro", veo más algunos de USA porque allá se estrena primero los capÃ*tulos de series y son más estables.

    Iptv de la casa deberÃ*a mejorar más en los latinos y agregar más de España, pues para ver El chiringuito de Jugones debo entrar a un addon de Kodi para ver el canal Mega de España, siempre estable y calidad 720p

    PD: Adiós azulito

  4. #304
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    El IPTV de momento no le va a limpiar los zapatos al IKS porque no depende sólo del servicio de la casa, sino también de la velocidad de conexión, del uso del internet donde esté la conexión e incluso el equipo que se use. Cuesta mucho dar un servicio de calidad cuando se depende de tantos factores externos.

    También hay un mal cálculo desde el punto de vista de mercado. Yo por ejemplo con los 8 Mbps que tengo, apenas puedo ver un canal en IPTV. En cambio tengo en mi casa 2 televisores, cada uno con su cuenta independiente de IKS y puedo ver en cada tele independientemente. En casa de mi mamá, hay 4 televisores, cada ano con su cuenta de IKS. Con el IPTV se reducirÃ*a en cada caso a una sola cuenta, lo que a su vez reducirÃ*a los ingresos del proveedor pues en vez de 8 cuentas, usarÃ*amos sólo 2; aunque al no poder tenerlo en cada televisor, posiblemente buscarÃ*amos otra opción.

  5. #305
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Ciertisimo Randall,para poder mover varias tele con IPTV necesitariamos internet ejecutivo lo cual atenta contra el bolsillo de cualquier usuario,mas bien el IPTV no es futuro ni presente brinco ha ser un pasado sin pasado,un futuro sin futuro y un presente que no sirve para nada,el estreaming en lo que me sirve en radio por internet si asi fuera la TV podria tener alguna posibilidad aunque muy remota.

  6. #306
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    a eso agreguenle la pesima calidad de los canales por el birate de parte de quien sube los canales para que la mayoria pueda verlos por las velocidades de internet tan pobres que se venden y tambien otro punto encontra que el servidor no le puede dar servicio a todos imaginen un evento importante y todos los usuarios queriendolo ver va ser puro congelamiento o puro buffering porque no vas a poder entrar a ver el canal

  7. #307
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    254
    Finalmente hoy ya TODOS los canales de azul se fueron...

  8. #308
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 17
    Mensajes
    5
    RIP Azul hoy en la madrugada se fueron todos los canales, Saludos

  9. #309
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065

  10. #310
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    San Juan, Rep Dom
    Mensajes
    198
    Que en paz descanse

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •