Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378

    Mi I- link 9800 Murio

    Saludos
    Tengo un problema con mi stb, la utilize aller la apague normal como siempre y hoy cuando voy a encenderla no enciende, la desconecte la conexte otra ves y cuando le doy al switch de atras solo enciende una rayita, si preciono cualquier otro boton de la caja enciende otra rayita y es lo unico que hace.

    Alguien podria orientarme sobre este problema?


    • Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

    If You Miss What You Did, Back Doing...!

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    No murio , Primero que nada desconectala de la corriente y antes de abrirla sin estar conectada prendela para que descargue los capacitores , luego abrela y rebiza los conectores de el mother al displayer , si todo esta normal te va a tocar conectarla con el cable a la pc y mediante el loader cargarle el bin de factory

  3. #3
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Anoche la desconecte por un momento y al conectarla nuevamente empezo a funcionar, luego de unos minutos volvio a apagarse y quedaron varias rayas en la pantallita encendidas, aveces precenta un numero aveces una raya aveces un numero incompleto y asi sucesivamente, hoy la desconectare y destapo para verificar,

    Dejo respuesta mas tarde

  4. #4
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Saludos, la destape para verificar si habia algun cable flojo o algo similar, no encontre ninguna anormalidad, la tape nuevamente conecte y encendi y quedo funcionando, eso fue en la noche de aller, la apague y quedo en modo normal la pantalla, esperemos que continue asi...

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Voy a dar el tema como resuelto

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •