Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PPV Chalie

  1. #1
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    95

    Lightbulb PPV Chalie

    Buenas compañeros.

    Aqui preguntando a los que reciben el servicio satelital de rojo usa si este incluye los PPV o no, ademas si incluye los HDs o no. Pues tengo algunos clientes en el norte que siempre me preguntan por esto y claro, yo no puedo asegurar porque no tengo cobertura de este proveedor en mi area. Ovbiamente no quiero ofrecer algo que no recibira el cliente para evitar descontentos.

    Agradeceria cualquier informacion.

    Gracias.

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Hola Pochito
    Aparentemente PPV en el rango del 500 al 538 se ha discontinuado
    PPV eventos deportivos en el 455 HD y 456 SD funciona en eventos importantes
    HD arriba del rango de 9300-9500 (no tengo exacto numero de canales) esta activo ejemplo SyFy el 9432 que es el que mas uso

    Aparentemente PPV se reemplazo por IPTV movies

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por pochitonica Ver mensaje
    Buenas compañeros.

    Aqui preguntando a los que reciben el servicio satelital de rojo usa si este incluye los PPV o no, ademas si incluye los HDs o no. Pues tengo algunos clientes en el norte que siempre me preguntan por esto y claro, yo no puedo asegurar porque no tengo cobertura de este proveedor en mi area. Ovbiamente no quiero ofrecer algo que no recibira el cliente para evitar descontentos.

    Agradeceria cualquier informacion.

    Gracias.
    Bueno esta es una pregunta para los Administradores ... por que, si ... cuando yo empecé en NFPS si se ofrecÃ*an los PPVs en IKS ... inclusive creo que que en el 58w abren los Fines de semana

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •