Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    18

    Cool Ayuda jynxbox hd v2

    Primero un saludo,nesecito ayuda tengo un jynxbox v2 tengo problemas con el menu despues de estar funcionado por unos 10 minutos empieza a brincar no hay forma de poder controlar el recividor si alguien tiene una sugerencia o save como arraglar esto por favor dejen me saver....

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    alcon movi to tema a este lugar porque es donde corresponde. La seccion de temas solucionados es para aquellos que han sido resueltos.

    Por otro lado te invito a presentarte en nuestro foro y leer las reglas del mismo.

    Gracias por registrarte.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    18
    Gracias tambien a ustedes ..y disculpen por el inconveniente es que soy novato...la verdad me seria muy util su ayuda ..haber si puedo arreglar este problema el el [MENU]..es un brinco costante que no deja trabajar el recibidor ...saludos a todos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por alcon Ver mensaje
    Primero un saludo,nesecito ayuda tengo un jynxbox v2 tengo problemas con el menu despues de estar funcionado por unos 10 minutos empieza a brincar no hay forma de poder controlar el recividor si alguien tiene una sugerencia o save como arraglar esto por favor dejen me saver....
    Si dices que pasa despues de 10 minutos lo mas probable es que lo hace cuando se calienta. Deberias de ponerle un ventilador cerca para que haya flujo de aire.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    18
    Bueno,gracias es posible que tengas razon pues cuando el recibidor esta apagado por mucho tiempo cuando lo prendes funciona bien ,despues de estar un tiempo trabajado es cuando entra en crisis...saludos...tambien me e estado fijando que en la pantalla delantera los numeros de canal o nombres del menu se distorcionan como que les falta ...asi que quisas sea algun elemento electrico...de todas formas si tienen alguna otra sugerencia???...gracias
    Última edición por alcon; 18/02/2014 a las 01:16

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    18
    Bueno..una pregunta mas acavo de poner el bin de factoria ,dejo de hacer el brinco ,pero en cuanto le pongo un bin como por ejemplo el 237,239 .entonces empiesa otra ves con el fallo..al parecer nesecita algun otro bin ,dejeme saver si tienen algo para eso..ok saludos

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por alcon Ver mensaje
    Bueno,gracias es posible que tengas razon pues cuando el recibidor esta apagado por mucho tiempo cuando lo prendes funciona bien ,despues de estar un tiempo trabajado es cuando entra en crisis...saludos...tambien me e estado fijando que en la pantalla delantera los numeros de canal o nombres del menu se distorcionan como que les falta ...asi que quisas sea algun elemento electrico...de todas formas si tienen alguna otra sugerencia???...gracias
    Lo del display parece ser un problema con los v2 pero no afecta el funcionamiento del recibidor, es solo el display, Yo tengo un clon y le puse el 243 de Az-link, lo hize porque era clon. Donde lo obtuve la gente decia que se lo habian puesto al recibidor original y corria calentandose menos que con el bin Jynxbox original.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •