Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Estamos down??

    hola.. acabo de configurar una android tv box y me carga todo bien me da la epg y todo pero no me abren los canales.. entonces lo raro es que me abren los canales de videos musicales.. quiero saber si es que estan haciendo algo en el servicio o que hise mal? le he dado 2 reset y nada lo mismo. que creen pueda ser
    verifique tanto en latinos como ingles mas video club y nada en video club me dice server unavailable
    Última edición por Tecnico34; 28/07/2017 a las 04:18

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    acabo de verificar, live channel estan activos, videoclub cheke las primeras en español e ingles, ambas funcionan

    si acabas de crear la ruta, te recomiendo camiarla a server s1, el s2 da problemas

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    hola gracias.. pero .. como? ya que en el panel salio automatico y no tengo forma de cambiarlo ahi.. o es que la cambie en la url del emulador?? pregunto otra cosa.. noto qie el emulador cada vez que cambio la pagina dode estas los numeros de los canales como qie se tarda en reaccionar un poco y ponerme los logos y se frisea ahi hasta que reacciona... otra es que cada vez que entro al emulador me doce de la nueva actualizacion pero ñe doy para instalarla y no hace nada me sale la barra de carga del emulador ... gracias espero tu respuesta

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    para cambiar de s2 a s1 lo haces desde aki, en los paneles no se puede
    Código:
    https://iks66.tv/main/search/
    con la demora en cargar logos, etc. depende de varias cosas velocidad de internet y capacidad del android donde lo instalaste

    en el siguiente link esta la configuracion del emulador para k corra optimo: http://servidordeiptv.is/threads/225...254-con-IPTV66

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    gracias bro mas tarde chequeo

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    ok.. gracias me pude conectar.. pero .. en los canales q e entrado HD se ven espectacular de cuando habia visto la uñtima vez... pero a los 10 a 15 segundos se congela y como que me repite la misma escena y asi continuamente... a alguien le sucede lo mismo??

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    A mi me sucede lo mismo en varios canales. Ya lo habÃ*a comentado en otro post
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    si eso eso son fallas de origen , asi estan enviando la señal.
    Mala desde el origen.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    saludos. pues amigo nose ayer pude entrar y me sucedio lo mencionado arriba. ahora no puedo entrar solo me abren los canales de videos musicales. no se que pasa.. estoy usabdo android tv box con un el emulador y un vpn gratuito cyberghost. pero no se si es edte el problema.. porque solo abren los de videos musicales. los demas no abren.le di reset y nada apague la caja y nada...

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    ya usa las listas m3u mejor y el perfect player.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •