Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Se dice en tono de broma de este sat se pezca incluso con un sartén de cocina

    Te comento esto esto para que veas la facilidad que tendrás si lo quieres buscar.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60
    companeros no creen que seria mejor, ver que se arregle el cielito?

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Me cambio de Casa o de satelite, son dos términos muy diferentes
    Lo que si es necesario es un cambio, creo que este foro es para que el conocimiento colectivo sea mayor al individual, de modo que juntos marcamos un rumbo mejor para todos, compartiendo, dadas las condiciones deplorables del 58 y frente al silencio de los patrocinadores, hagamos circular opciones incluso las de abandonar la casa por otra mejor.

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Realmente todo el que esta aquÃ* es porque quiere, por tanto y demás también se puede ir. Es sabido que mas tarde o temprano IKS va a ir desapareciendo, ya eso fue advertido hace mucho tiempo, asÃ* de que vale amenazas.

    P/D: Lo que no entiendo es: Si hay casas mejores, por que muchos que no quieren siguen aquÃ*??
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 14
    Mensajes
    4
    Bueno de que hay casas mejores , eso depende de gustos no crees yo creo que sin afan de molestarte tu tienes la desicion de hacer o dejar de hacer , pero pues aqui lo que nos interesa en estos momentos es que va a pasar con cielito ahora que esta migrando a otro satelite , sera que algun dia lo volvamos a tener a nuestro alcance con IKS .

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    En mi caso sigo aqui meramente por la información tan valiosa que compañeros como vos poseen y es de gran ayuda tanto como para mi como para muchos y eso lo agradecemos bastante sin embargo es una pena decir que como servicio es horribe,los canales locales del 70W o el ya historico 50W nunca les intereso abrirlos y la estabilidad siempre ha sido un amor imposible con este servidor,yo emigre de servicios dos meses despues que ingrese por la mala calidad,aqui lo unico exelente es la comunidad y la información tan valiosa que hay,vale oro y ojala nunca se pierda,yo solo me queje una vez y me cambie,disculpen si hago sentir mal a alguien es la realidad.

  7. #17
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Al fin de acuerdo con "elloco"

    Si vas a hablar mal de la casa aqui cierra la cuenta y vete.

  8. #18
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Querer que las cosas mejoren no es hablar malo de la casa, sino lo contrario. No importarle si la gente se valla o decirle que hay esta la puerta es peor. Todos los negocio grandes no quieren que sus clientes se vayan sino lo contrario gastan millones para que se queden y vengan mas. Por eso ofrecen canales Hd, 4k , mejores satellites, mejores paquetes, etc...etc....etc... Por eso se anuncian gastando millones en tv , super bowl. Dan ventas de descuento los dÃ*as feriados. No hay un negocio exitoso que no haga lo imposible por sus clientes. Los que no le importa terminan en fracaso. Esto no es hablar malo de la casa sino un recuento de lo que acontece en el mundo de los negocios. Es historia y aquel que no aprende de la historia tiende a repetirla.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  9. #19
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Completamente de a cuerdo con los companeros, aqui cada quien es libre de migrar a donde quiera, lo que si te digo es que el problema es general osea que si cambias de proveedor te vas a quedar en las mismas y aqui tu donacion te cubre otras opciones como el 77w para rojo mx que es la opcion ahorita como back up para el 58w.

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Totalmente de acuerdo con vos,no se puede hacer mención de los problemas que hay por que te corren,ami me da igual que me corrán por que hace tiempo me fui aunque se ve mal,se escucha bastante mal y asi como decis los negocios caén y otros aprovechan,por eso no es bueno casarse con ninguna casa o servicio,siempre hay opciones,y mejor no digo nada por que luego se molestan.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •