Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Mensajes
    12

    Arreglar modulo JB200 cambiando capacitores

    Buenos dias:
    Tengo una pregunta, sobre el cambio de capacitors para arreglar el modulo Jb200; he leido temas sobre esto, pero continua mi duda,,, y es la siguiente: Los capacitors menciona que Deben de usarse sin polaridad.... mi pregunta es si ya tengo los capacitors pero estos tienen polaridad, como lo debo poner el positive y el negative, o de plano no sirven para hacer esta reparacion?. podrina ayudarme.... anexo foto espero se puda ver... de antemano gracias
    capacitores como van soldados positivo y negativo.jpg

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    30
    Buen dÃ*a erivey

    Hace una tres semanas puse dos capacitores electrolÃ*ticos (forma de cilindro) a modulo jb200, los coloque con el negativo hacia lado del disipador de calor, aunque como comentas en algunos temas al respecto mencionan que no importa la polaridad; la primera vez que los coloque uno exploto cuando encendÃ* la caja siendo nuevos los dos(posiblemente venia con daño de fabrica, quiero suponer) pero no recordaba con que polaridad lo coloque y para no errarle y pensando que fue por polaridad volvÃ* a colocar otro nuevo basándome en el que no se reventó y empezó a trabajar
    Archivo adjunto 5825Archivo adjunto 5826

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Mensajes
    12
    Podrias mandar de nuevo las fotos porque no se logran visualizar,, creo que le administrador no deja que las pongas con el formato que usaste.... o dime como quedaron para darme una idea.....
    Saludos...

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    30
    El negativo (señalado por un costado de capacitor) lo coloque hacia el lado del disipador de calor ( es el aluminio cuadrado con ranuras), tratare de subir de nuevo las imágenes

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    30

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    30
    JB200 capacitor nuevo.jpg
    espero y te sirva

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por HERMES71 Ver mensaje
    JB200 capacitor nuevo.jpg
    espero y te sirva
    eso es en caso de daño o te ayuda en algo aunque no se haya dañado saludos

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    30
    Lo utilice porque no me daba señal, siempre 42% y una vez colocados empezo a funcionar.....no se si tenga otra funcion aparte de recuperar señal

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Mensajes
    12
    Gracias,,, si eso es lo que necesitaba,,, de hecho ya los solde y si funciona sin problemas el JB200.....
    Saludos....

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por HERMES71 Ver mensaje
    saludos cuales son los valores de los capacitores que soldastes al jb200 ...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •