Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 14
    Mensajes
    57

    Jynxbox V30 -

    Buenas a todos!
    Queria saver si al Jynxbox v30 hay que ponerle algunos updates anter de usarlo?
    Tengo una antena phish 1000.2
    o esta caja trabaja asi no mas sin hacerle nada de updates solo un factory reset?

    Les agradesco las respuestas

    Gracias!


    -Chips

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Antes de que le haga algo a la caja, instale todo y ensayela, si le trabaja bien listo, sino, verifica si tiene actualizaciones recientes y se la instala, saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    Antes de que le haga algo a la caja, instale todo y ensayela, si le trabaja bien listo, sino, verifica si tiene actualizaciones recientes y se la instala, saludos
    Ok, entonces tiene la capacidad de funcionar asi nomas la saque de la caja sin tanto ajetreo ?

    donde se consiguen las actualizaciones por si acaso? tambien me fije que todos los enlaces o archivos no estan trabajando aqui en servidordeiptv.is



    Gracias !

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    a esa caja no le metes ni fix y mucho menos lista de canales pork te puede kedar d pisapapeles, la seteas asi como viene

    con el seteo usando esa antena en el foro hay varios post de como se configura

    Salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 14
    Mensajes
    57
    Gracias Bravo!
    Funciono asi sin tanta cosa, bueno al menos con el test que hice ayer pude ver algo.
    Pero tengo unas dudas de mis settings pero ya esa es otra historia.

    Saludes Raza!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •