Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    17

    58w y 77w en una sola antena se puede?

    Buenas tardes, tengo una antena de azul ovalada de 90cm al 58w, mi pregunta es si colcacando un brazo para poner otro lnb para el 77w de rojo mx podria agrarra senal para el 77w tambien? me encuentro en hermosillo....gracias...

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    85
    De 58 a 77 hay 19 grados de diferencia, pienso que no es viable. pero, espero que alguien que haya tratado de su punto de vista.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Si se puede , pero recuerda que todo esta en el diseño de la antena . te recomiendo que dejes el 58 por ser liniar en el centro y como el 77 es circular ponerlo al lado del 58 , las antenas estan diseñadas segun su uso , por ej las antenas para sat liniales las mañorias son mañores a 30 pulgadas y las antenas circulars que son multifocos son ovalada hacia los extremos y pueden tener cobertura para 3 y 4 satelites . por poner un ej El 110 esta a 19 grados del 129 y trabaja si pucieras un lnb liniar entre el 119 y 129 tendrias el pajaro 125 y asi sucesivamente , todo es cuestion de diseño de antenas
    Última edición por luly000; 10/08/2017 a las 16:26

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por tarzam Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo una antena de azul ovalada de 90cm al 58w, mi pregunta es si colcacando un brazo para poner otro lnb para el 77w de rojo mx podria agrarra senal para el 77w tambien? me encuentro en hermosillo....gracias...
    si se puede, el 58 al centro y 77 de rebote no lo he probado, pero me dicen k si funciona

    lo k si pude es:
    77 al centro y 58 de rebote (el 58 keda arriba a la izkierda viendo la antena de frente)
    o bien 67 al centro y de rebote metes 58 y 77 (la distacia es menor usando esta forma)

    Salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66
    Con un plato ovalado de Primstar 85cm he instalado 77w 70w y 58w. Si es possible pero no se si vale la pena como 58w va estar en negro pronto.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    17
    muchas gracias a todos por responder, la antena con el 58w ya esta instalada y precisamente como va estar a oscuras por un tiempo quiero agregar en la misma antena el 77 mx para no instalar otra antena... gracias ...saludos...

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    si se puede yo asi lo tenia, el 58 al centro y el 77 muy abajo del lado derecho,pegada al tubo que sostiene el lnb,viendo la antena de frente.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 17
    Mensajes
    2
    Si se puede asi lo tengo yo
    58 al centro y 77 de rebote con antena azul de btb

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 15
    Mensajes
    10
    Abajo a la derecha no puede estar el lnb del 77, si esta mas arriba y a la izquierda viendo el plato de frente

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Feb, 17
    Ubicación
    MEXICALI
    Mensajes
    12
    alguien podria enviarme una imagen de como quedari el lnb en el plato de cielito porfavor

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •