Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847

    Ordenar o renovar

    Buenas tardes amigos,tengo una duda,pues ya hace un año que no comprava rutas,y es la siguiente,tengo panel de revendedor y voy a la pagina web para realisar las compras utilisando el email asociado al panel para que las rutas me sean enviadas a el,la duda es si seleccionar la opcion de Ordenar ahora o Renovar ahora.Esas rutas las nesecito sin activar,pues las que tengo tienen diferentes fechas de vencimiento,el año pasado no tuve problemas,pero como que no recuerdo como lo hice y no quiero meter la pata.Otra cosa,tengo unas rutas de NFPS y otras de Rocket y ahora quiero comprarlas del mismo prohevedor,tendria que hacer los cambios de portal en las cajas o no?Grasias y espero sus comentarios.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Comprar es mejor. Eso de las renovaciones siempre da problemas. Lo otro es que chequees los precios, pues a los minoristas le están regalando las rutas. Y por último, claro que si cambias de servicio obviamente tendrás que cambiar el portal. Ya no es como antes que Rocket funcionaba con nfps o iks66 con Rocket. Esa mercocha se acabó.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Grasias mi socio,es que no recuerdo bien como lo he hecho las ocaciones anteriores,o si huvo cambios.Oye como es eso de que chequee los precios de los minoristas?Esplicame un poco mas a que te refieres,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    si es para recargar panel, tienes k poner el mismo correo y usar ordenar, con eso te llegan para k tu las actives

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Grasias por contestar,en efecto,es para recargar el panel y asignarlas a las cuentas que se vayan espirado.saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 oct, 17
    Mensajes
    11
    renovar, es mas facil

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por orions empire Ver mensaje
    renovar, es mas facil
    Nope amigo para nada
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •