Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082

    Question 835 funciona ?

    el canal 835 les funciona bien ? llevo tiempo que no prendÃ*a la jynxbox cuando verifico no señal movÃ* antena revise cable, switch el modulo lo cambie y tengo el problema que se frizan o pixelan la mayorÃ*a de los canales
    tienen buena señal ambos sat 110/119

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    119
    Chequea que el avanico le este funcionando estas se calientan cantidad en mi caso le puse arriba in abanico de esos de refrescar pc conectado al cargador de telefono y este la mantiene fria porque estas cajas es lo peor que an fabricado ademas les ponen el abanico donde quiera .

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    No trae abanico le tenia uno antes pero lo quite
    Pero no puede ser eso lo hace acabando de prenderla
    cubanosoy210 te funcionan bien entonces ese canal o la mayoria del 119w?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    119
    Herror ponle abanico o tendras que botarla se quema y caliente no trabaja ,el 835 es telemundo este ,tp 12297 horizontal 21500 jeneralmente no miro ese canal pero en el momento que lo chequie esta abierto .cuida la caja pues son caras y dificil de encontrar.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    Buen dia!!
    Sip es el modulo JB200, donde tiene la entrada de la antena, a mi me paso algo similar dejo de funcionar el abanico que trae y se quemo, se empezaron a frizar los canales y no le encontraba hasta que le cambie dicho modulo esta trabajando perfectamente,, ponle arriba como dice el compañero un abanico de Pc, para que saque el aire caliente, ponlo como extractor y no para que meta aire al Jynxbox.

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Muchachos si se calienta es por algo!!!
    Recuerden que el modulo debe alimentar el LNB es un LNB doble o triple y segun la antena tienen switch interno. NO es suficiente la cantidad de corriente de salida por lo tanto se recalienta mas si estan en HD. Primeros sintomas la transmision es inestable, se corta quda la pantalla en negro hasta que se vuelan los capacitores. Un abanico es el primer parche pero no la solucion. Lo mejor es inserta una fuente de poder al LNB o conectar un receptor viejo.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    119
    Ellas traen un abanico de factoria y despues de la v6 todas son clones ensambladas en distintos lugares y con componentes distintos e areglado muchas con distintos fayos tengo dos y las cuido mucho ya no se consiguen modulos tan facil por eso las mias las desconeto de la corriente cuando no las uso.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    Amigo son 650mha que tira. De todas las FTA es de la mas que tira corriente. Digo si es de la v10 para arriba.

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Alucardblackmagic Ver mensaje
    Amigo son 650mha que tira. De todas las FTA es de la mas que tira corriente. Digo si es de la v10 para arriba.
    explicame entonces porque se me quemaron NO UNA sino TRES

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Mira aburrido en el dentista esperando. Por ahi vi q junkboz hd12 tiraba 1A. No especifica q voltaje. Sin embargo. Un switch necesita 20.5 V constante mas un adicional cuando hace el switch hasta 28V y 1.65A constante. Saca la cuenta.
    Ahora bien si el lnb es de los viejitos no es necesario nada son los q tienen el switch interno o cuando usas un dpp44

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •