Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 17
    Mensajes
    21

    Question Receptor DVB-S2

    Saludos

    ¿Que receptor de los actuales me recomiendan para ver Cl@ro Tv?

    Freesat V8
    Freesat V7
    iBravebox

    etc.


    Gracias anticipadas

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    freesat u openbox ambos funcionan muy bien
    este iBravebox desconosco si funcione

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 17
    Mensajes
    9
    hola buenas sabras si funciona el dreambox 500s para claro 70, saludos

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 17
    Mensajes
    21
    Gracias por responder. Lo qué pasa es que veo que son más baratos que los receptores de antes

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 14
    Mensajes
    48
    pues mira me acaban de mandar un mini receptor dvbs2 miniatura rojo y trabaja muy bien con claro y azul este me lo mandaron como reposicion de otro mini igual pero color verde pero ese solo puedo ver claro 70 y azul no lo decodifica por esome repuso el receptor y le pague solo 5 dólares del envio pero me quede con los dos minireceptores por cierto muy buen blindscan y cambio de cana los dos en YouTube los puedes ver y el precio muy atractivo creo que ronda los 16 dólares cualquier duda aquÃ* estamos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 16
    Mensajes
    30
    hola amigos el iBravebox es clon de openbox v8 y malucio que receptor es el que mencionas me interesaria testearlo, la meelo one funciona bien rojo mx y clarotv y tambien tiene kodi freesatv7 muy bueno v8 tambien trabaja el jynxbox tambien trabaja no con el jb200 con el otro modulo DbV-s son los mas conocidos y a buen precio el Gsky v7 muy bueno tambien son los que he testeado hasta ahorita con claro amigos y trabajan saludos

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 14
    Mensajes
    48
    mira no tienen marca solo búscalo en YouTube como mini dvbs2 es uno rojo y uno verde muy buena calidad de imagen y rapidos el blindscan y cambio de canal solo que el color verde no abre azul solo claro 70w e color rojo si abre los dos 70w y 58w saludos

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por malucio55 Ver mensaje
    mira no tienen marca solo búscalo en YouTube como mini dvbs2 es uno rojo y uno verde muy buena calidad de imagen y rapidos el blindscan y cambio de canal solo que el color verde no abre azul solo claro 70w e color rojo si abre los dos 70w y 58w saludos
    El mini dvbs2 rojo del que hablas de casualidad es este receptor?


    He leido que tiene problemas con el audio AC3 de los canales HD, a ti te da problemas en ese aspecto? que tal trabaja rojomx? y las apps como youtube y el iptv?

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 14
    Mensajes
    48
    ese mero trabaja muy bien y no he tenido problemas con el en azul y claro con el verde si de repente cambio de canal y no se escucha regreso al otro canal y retorno nuevamente y ya se escucha pero en el rojo no he tenido ningún problema eso si se calienta un poco pero trabaja muy bien

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por malucio55 Ver mensaje
    ese mero trabaja muy bien y no he tenido problemas con el en azul y claro con el verde si de repente cambio de canal y no se escucha regreso al otro canal y retorno nuevamente y ya se escucha pero en el rojo no he tenido ningún problema eso si se calienta un poco pero trabaja muy bien
    y que tal el iptv?

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •