Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 May, 17
    Mensajes
    5

    Me conviene un Jynxbox v6?

    Hola a todos! buenas noches, quiero comprarme una jynxbox pero estoy decidiendo entre una v30 y una v6, la diferencia de precio es de $1000 pesos y no se si valga tanto la pena la v30. Por lo que he leÃ*do varian muy poco pero me gustarÃ*a leer su opinion.

    Muchas gracias por su ayuda!

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    No vale la pena ninguna de las 2 con el servicio de la casa porque es dirigido al IPTV
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Te recomiendo comprar la V6, pues son lo mismo desde la V6 a la V30, solo cambia el fan y el numero de la V.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 May, 17
    Mensajes
    5
    Muchas gracias por tu respuesta. Al decir que el servicio de la casa está dirigido hacia IPTV, te refieres a que es más estable que el IKS? En dado caso me recomendarÃ*as una Android box o una MAG?

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 May, 17
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Te recomiendo comprar la V6, pues son lo mismo desde la V6 a la V30, solo cambia el fan y el numero de la V.
    Muchas gracias. En Youtube hay tutoriales para instalar el ventilador en una V3, crees que el procedimiento sea muy distinto en una V6?

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    te dijeron eso porque ya desde mexico no se donde vivas, ya no se va a poder cazar el 58, era dificil el 70 y antenas muy grandes para fish usa.,,, solo quedaria fish mx de facil acceso.

    A la postre iks desaparecerá quedando solo iptv

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 May, 17
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    te dijeron eso porque ya desde mexico no se donde vivas, ya no se va a poder cazar el 58, era dificil el 70 y antenas muy grandes para fish usa.,,, solo quedaria fish mx de facil acceso.

    A la postre iks desaparecerá quedando solo iptv
    Entiendo. Por una parte tengo la facilidad de cazar fish USA por qué vivo en Monterrey; por otra tienes razón, debido a que no se sabe qué tanta vida le queda al pish americano no sé si valga la pena invertir en el Deco y demás cosas en este momento.

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por DanFarV Ver mensaje
    Hola a todos! buenas noches, quiero comprarme una jynxbox pero estoy decidiendo entre una v30 y una v6, la diferencia de precio es de $1000 pesos y no se si valga tanto la pena la v30. Por lo que he leÃ*do varian muy poco pero me gustarÃ*a leer su opinion.

    Muchas gracias por su ayuda!
    todo depende que satelite quieres ver y donde te localizas.

    Cita Iniciado por DanFarV Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. Al decir que el servicio de la casa está dirigido hacia IPTV, te refieres a que es más estable que el IKS? En dado caso me recomendarÃ*as una Android box o una MAG?
    IPTV de la casa deja mucho que desear, IKS es mucho mejor pero quedan pocos sats.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    En el norte de Mexico el fish gabacho se agarra perfectamente, el 58 si te refieres azulito ese siempre tiene señal lo que pasa es que yo no lo vamos a poder ver por el swap que estan activando, el rojito en todo mexico y parte de USA tambien se puede.
    Satelites hay bastantes pueden activar tambien el servicio amarillo de Mexico. etc-

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •