Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jynxbox v6

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    3

    Jynxbox v6

    Buenas, estuve buscando algo de info del modelo que tengo y vi un link pero no lleva a nada ya ese link por eso pongo de nuevo la duda con el modulo jb200 en una caja v6; compre un v6 de medio uso y cuando me llego el equipo no encendia, lei por ahi que quitara el modulo jb200 y si enciendia era el modulo y en efecto al momento de retirarlo encendio, por lo que le compre un modulo nuevo y parecia asunto arreglado, pero el problema vino despues pq al ver en la pantalla de informacion del firmware ahi aparece el Slot vacio (NULL) no me lo esta detectando, creen que sea problema con la caja o simple suerte de q me vendieran un jb200 tambien en mal estado, que me recomiendan?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    128
    yo tambien compre uno igual que tu en v6 de medio uso y el mio no conecta a interner ni por wifi ni por ethernet. nos vieron la cara. jaja.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    3
    tal parece que si, ahora no quedara mas que regresarlos y pedir el rembolso

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    El slot que aparece como null es para poner otro tuner que creo que es el tuner DVB-S2 al estar vacio sale null. Eso no significa que este mal la cajita tienes que poner los settings como manda y tu ruta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •