Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    59
    Donde te encuentras por q lo tengo con 85 y 75

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Gracias molusco yo soy de Manati.

  3. #13

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por molusco Ver mensaje
    Donde te encuentras por q lo tengo con 85 y 75
    Creo que este es el llamado SES 10 ( Bolivar 2 ) en la Órbita ( 66.9 w ) Ku Band Central America bean ... Este sat fue lanzado entre marzo y abril del 2017 ... como muchos de los Satélites SES Lanzados este ano tendrán cobertura para centro América ...



    Carga útil SES-10 es el primer satélite de SES diseñado exclusivamente para servir a los prósperos mercados de América Latina. Con 55 Equivalentes de transpondedor de banda Ku, SES-10 será uno de los satélites más grandes Proporcionará una expansión de capacidad significativa para apoyar el alcance de SES en la región. Para ubicarse a 67 grados Oeste, SES-10, conforme a un convenio con la Comunidad Andina (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú) se utilizarán para la red de satélites Simón BolÃ*var 2. Va a Sustituir la capacidad actualmente proporcionada por dos satélites SES en esa ubicación, En América Latina desde el Golfo de California en México hasta el Cabo de Hornos en Chile.
    Última edición por proyet; 22/08/2017 a las 22:31

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    bueno al parecer a la casa no le interesa abrir este satelite, ya que hay servers que lo están abriendo y seria una buena opción ya que no esta cielito, ojala y lo piensen.

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    16
    Es una lastimas que la casa no abra ese sat, yo vivo en Costa Rica y con una antena de blue de 90 cm se agarra con buena señal, tiene varios canales en HD, lo he probado con demo de otra casa y es buena alternativa para los que no puede casar el 70w.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42
    Hola jag21jag con el demo que probaste abre los HD o puro SD

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    59
    Solamente sd por él momento

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •