Resultados 1 al 10 de 16

Ver modo hilado

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58

    Question ¿Qué será del IPTV de la casa?

    Como todos sabemos, es cuestión de horas para que el satélite 58W muera por tiempo indeterminado. Yo era uno de los que defendÃ*a la casa y decÃ*a que un 70% de los canales de la casa tenÃ*an origen en cajas legales (jamás estuve tan equivocado). Como estamos notando más de un 30% de los canales en español del IPTV están abajo, y los que no, los cuales lógicamente tienen fuente del 70W duran 2 dÃ*as UP y una semana DOWN (Fox HD, ID HD, Fox Sport HD, etc).

    Entonces me pregunto ¿Nos vendieron la idea de que el IPTV era el futuro mientras ustedes sacan todos los canales del IPTV del IKS? ¿Qué harán con el gran publico latino que tienen? ¿Canales como distrito comedia? o los que solo tenÃ*an origen en el 58w?´

    En este preciso momento de los canales HD que agregaron, generalizando que sean 10, hay más de 5 abajo ¿Se les está olvidando que la mayorÃ*a de sus clientes son de latinoamerica? Si están notando que esos canales HD tienen problema, ¿Por qué no restauran los SD y dejan los HD de modo opcional?

    Lo gracioso de todo esto es que es MUY MUY difÃ*cil que los canales en inglés fallen. En ausencia de canales latino, he estado usando los canales de Estados Unidos, y en absoluto se ven realmente fluidos. ¿Qué pretenden hacer?

    O empiezan agregando satélites pobres como el 67 w nuevamente, o el 72 de Estados Unidos, o esto va en picada al olvido. IKS ya no me da confianza, y IPTV de servicios de terceros realmente empieza a acercarse a lo estable.
    Última edición por accusync70; 20/08/2017 a las 17:47

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •